Yo soy Betty la fea

Luces Velásquez destaca la cualidad más importante del Cuartel de las feas

La actriz trae este valor a la actualidad teniendo en cuenta la pandemia y el comportamiento de la sociedad.

05 Nov 2020 15:08 Por: canalrcn.com

Luces Velásquez, conocida en Yo soy Betty, la fea como Bertha de González, decidió hablar para SuperLike, la sección de entretenimiento del Canal RCN, sobre el Cuartel de las feas.

Velásquez recuerda con mucho cariño esta personaje, pues hoy en día continúa vinculado a él a través de Betty en teatro, que por temas de pandemia no ha podido regresar al escenario, pero que ha mantenido unidas a gran parte del Cuartel.

No dejes de leer: ‘El Cuartel de las feas’: un ejemplo de verdadera amistad

Luces habló sobre uno de los valores y cualidades más importantes del Cuartel de las feas, y que para una situación como la que está viviendo el mundo hoy en día es fundamental:

“De Betty, la fea con el Cuartel me identifico con esa solidaridad que tenía el Cuartel entre amigas. Especialmente hoy en día con esta pandemia y con las cosas que nos hemos replanteado, en este momento la solidaridad es un elemento muy, muy importante para poder todos salir adelante”, puntualizó.

Y es que no cabe duda de que el Cuartel, siempre que veía en problemas a algunas de sus integrantes, hacía la reunión del 911 y entre todas buscaban una solución para poder ayudar a esa persona que lo necesitaba.

Recientemente, todas se unieron para ayudar a Aura María en la difícil situación en la que se vio envuelta tras la escena romántica que tuvo con Mario Calderón en su oficina.

Asimismo, Betty también ha sido ayudada por estas hermosas mujeres, tras una caída que sufrió hace algunas semanas por trasnocharse para tenerle el informe de la junta a Armando y de esta forma salvarlo de Daniel Valencia y su familia.

No cabe duda de que el Cuartel de las feas es un claro ejemplo de amistad y unión entre amigas, donde todas se preocupan por la otra y se involucran en los problemas laborales y personales, generando así un ambiente de confianza, cariño y mucho amor entre todas.

Mira también: ¿Se casará? Lorna Cepeda explica por qué lleva un lujoso anillo de compromiso