Yo soy Betty la fea

Novedades

‘El Cuartel de las feas’: un ejemplo de verdadera amistad

Marcela Posada, Stefanía Gómez y Luces Velasquez contaron de la hermosa amistad que mantienen 20 años después de grabar 'Yo soy Betty, la fea'

16 Sep 2019 11:18Por: canalrcn.com

¿Quién no tiene ese grupo de amigas que está a tu lado en las buenas y en las malas y que, además, son capaces de defenderte de quien sea? Si algo ha enseñado Betty es el valor de la amistad, pero de la que es real, leal, del corazón, que no tiene estratos, ni se deja influenciar por lo que vistes, comes o hablas.

El ‘Cuartel de las feas’, es el vivo ejemplo de esas amistades que son para siempre.

Y es que han pasado 20 años y muchas de ellas incluso mantienen una amistad, están en sus mejores momentos y se apoyan en los peores.

Marcela Posada define a ‘Sandra’ su personaje en ‘Yo soy Betty, la fea’, como la típica mujer colombiana, esa que defiende a sus amigas y siempre está “pa’ las que sea. Es un personaje leal muy bonito”. 

Stefanía Gómez, seguro por ese nombre no la recuerdan, pero si decimos, ‘Aura María’, ¿Sí? Es que sin duda su personaje flechó a más de uno, pero solo su personaje porque de entrada aclaró que “no cambio de novio cada ocho días, pero sin duda ella era un personaje muy alegre y eso se me ha quedado, su alegría”, expresó la actriz.

Y es que a todas ‘Yo soy Betty, la fea’ les dejó algo para siempre, por ejemplo, a Luces Velasquez le dejó a su pequeña hija que ya tiene 20 años, ella junto a ese amor por la familia, la protección de sus amigas, es lo más valioso que le dejó esta producción.

Las del ‘Cuartel de las feas’, se siguen hablando, se reúnen, están pendientes una de las otras, es decir, siguen dando ejemplo de la verdadera amistad.