Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 96 | Juan Carlos Coronel y Lina Tejeiro

El cantante y la actriz e influenciadora revelaron detalles divertidos y difíciles de su vida.

10 Oct 2021 23:44Por: canalrcn.com

Juan Carlos Coronel fue el primer invitado de Yo, José Gabriel donde recordó sus inicios en la música, algo que heredó de su mamá, tocando en bares, hasta el día que tuvo que reemplazar a un cantante, hecho que lo llevó a que después pudiera grabar el tema “Salomé” y su gran éxito “Patacón Pisao’”.

El cantante habló sobre todos los reconocimientos que ha recibido gracias a su trayectoria, entre los que se encuentran dos Premios Grammy Latino, con el álbum “Tesoro”, uno de los discos más importantes de su carrera.

Posteriormente habló de Isabella, su hija, que heredó su vena artística, que ya ha mostrado el gusto por la música, algo que la hace sentirse muy orgulloso.

La segunda invitada, fue Lina Tejeiro que habló de su familia, incluyendo su papá al cual perdió y más adelante recuperó, explicó por que desde niña la llamaban “Chicharra” y “Madame Trapitos”, además de por qué resultó estudiando en un colegio militar.

Posteriormente Lina habló de su temprano inicio en la actuación, por la que realizó varios sacrificios y posteriormente habló sobre su relación con Sebastián Vega, algo que le provocó un despecho que la llevó a Argentina, donde trabajó como mesera y vendiendo ropa.

Afirmó que en esa época se cruzaron varias cosas que le provocaron una depresión y no sabía qué hacer, llegando incluso un día a pensar que en acabar con su vida, pero por fortuna su amiga y su mamá le ayudaron y regresó a Colombia.

Luego llegó “Catalina Mejía”, su personaje en “La Ley del Corazón”, que significó su regreso a la televisión, y posteriormente participó en “Soldados 1.0” y habló de su trabajo en las redes sociales, recordando algunos de los memes que le hacen sus fans en las redes y habló de sus videos y su estrategia para grabarse los audios que utiliza en sus videos para Tik Tok.

Por último, reveló que, por un engaño, terminó haciéndose aplicar una supuesta vitamina en los glúteos, algo que resultó siendo biopolímeros que perjudicaron su salud; entregó detalles de su papel de investigadora en “¿Quién es la máscara?” y la mamá de Lina, estuvo también en el set entregando detalles de la infancia de la actriz llanera.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y su vestido se robaron la atención en su fiesta de cumpleaños