Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 92 | Marbelle, María López y Pilar Castaño

Tres grandes invitadas nos revelaron sus historias de vida y la de una leyenda de la televisión Gloria Valencia.

12 Sep 2021 23:45Por: canalrcn.com

Marbelle fue la primera invitada de Yo, José Gabriel donde habló un poco de su vida personal de lo que vimos en “Amor Sincero” donde destacó que una de las escenas más difíciles fue la de la muerte de su mamá, además también afirmó que Factor X fue un renacer en su carrera en un momento en el que estaba pasando un difícil momento.

Más adelante reveló que por un tema emocional perdió el trabajo de 3 años en una producción musical y que entonces se retiró por muchos años de la música y que hace poco volvió con muchos éxitos, uno de ellos "Adicta al dolor", que ya completa más de 90 millones de reproducciones.

Posteriormente Marbelle habló también de su relación sentimental con el futbolista Sebastián Salazar, afirmando que los 16 años que se llevan de indiferencia no ha sido ningún inconveniente, además reveló que actualmente tienen planes para tener un hijo.

Te puede interesar: Marbelle: cómo conoció a su novio y cuántos años le lleva a él

Posteriormente habló de su hija Rafaela y manifestó que se siente orgullosa de ella ya que desde muy pequeña ha sido muy independiente y ha desarrollado su carrera musical, habló también de la posibilidad de lanzar la segunda parte de “Amor Sincero”.

Por último, Marbelle cuyo nombre verdadero es Maureen Belky Ramírez, habló de su amor por la cocina y su participación en MasterChef Celebrity afirmando que quizás las cosas que ella dice no son bien recibidas porque no todas las personas están preparadas para que les digan las cosas tan directamente, además reveló que este reality le dejó varios amigos que admira mucho.

María López y Pilar Castaño fueron las siguientes invitadas de José Gabriel que hablaron del fenómeno que fue su mamá y abuela, Gloria Valencia de Castaño, una historia que plasmaron en el libro que “Gloria en colores” en un momento en donde el mundo de la televisión era clasista y machista, según las autoras.

Detallaron que la idea de libro nació en pandemia y que está dividido en varios capítulos que cuenta la vida de Gloria Valencia por décadas y que en ellos se revela cómo hizo parte de la historia de la televisión colombiana junto a otros grandes como Pacheco.

Mira también: Yo, José Gabriel | Capítulo 91 | Chris Carpentier y Alejandro Santamaría