Gente

Marbelle: cómo conoció a su novio y cuántos años le lleva a él

En su momento, la relación entre el futbolista Sebastián Salazar y la cantante suscitó muchos comentarios, dada la gran diferencia de edad.

31 May 2021 18:07Por: canalrcn.com
Marbelle y Sebastián Salazar ya completan más de cinco años juntos, pese a que no había muchas expectativas al principio. Foto tomada de Instagram / @marbelle_fans29

Marbelle y Sebastián Salazar ya completan más de cinco años juntos, pese a que no había muchas expectativas al principio. Foto tomada de Instagram / @marbelle_fans29

Con el paso de los años, Marbelle ha encaminado su vida sentimental y ha logrado seguir como una de las referentes de la música en Colombia; no en vano, la llaman aún como ‘La Reina de la Tecnocarrilera’.

Maureen Belky Ramírez, como es su nombre real, también se ha convertido en una mujer muy polifacética y que no le huye a ningún reto. Además de destacarse como artista, es muy recordada por su trabajo como jurado en el Factor X y ahora hay mucha expectativa de lo que será su participación en MasterChef Celebrity.

Lee también: Con romántica sorpresa, Marbelle le celebró el cumpleaños a su novio

Ya sea por su música, su forma de pensar o su estilo franco para decir que lo siente, Marbelle siempre genera noticia e intriga entre los cibernautas; así, sin duda, ha venido ocurriendo desde que oficializó su relación con Sebastián Salazar.

Su historia de amor con Sebastián Salazar

La pareja, en su momento, suscitó muchos comentarios y una avalancha de reacciones, dado que ella es 15 años mayor que él. Justamente, a pesar de la diferencia de edades, ambos han demostrado que cuando el amor es real rompe cualquier prototipo o estigma.

Esta historia de amor nació cuando él, atraído por su belleza y deslumbrante personalidad, dio el primer paso y le envió un mensaje por el celular. Para su sorpresa, ella se mostró agradecida con el cumplido y correspondió al mensaje, posteriormente aceptó la invitación a salir que él le hizo. Al respecto, en alguna ocasión Sebastián Salazar reconoció que mintió sobre su edad para que ella aceptara salir con él.

De esa manera, empezaron a verse y a conocerse mutuamente; todo marchó viento en popa hasta que un día la vallecaucana le preguntó qué quería con ella y él sin titubear le respondió que “todo”, así se hicieron novios y hoy ya completan más de cinco años juntos.

En enero del 2020, en medio de una entrevista para un reconocido programa de entretenimiento, Marbelle confesó que al comienzo fue difícil, pues hubo muchos señalamientos por la diferencia de edad. “Es muy difícil que la gente entienda que más allá de la edad encontramos una tranquilidad y un camino juntos”.

Agregó, además, que también dudó de que una relación con él tuviera futuro, pero el propio Salazar se ha encargado de darle la seguridad y tranquilidad que ella tanto requería, por lo que hoy en día asegura que la felicidad y el amor irradian su unión sentimental.

Marbelle y Sebastián

¿Crisis en la relación?

Además de la diferencia de edad, Marbelle y Sebastián han tenido que sortear la distancia, provocada por los compromisos laborales de ambos. De hecho, a finales del 2020 se llegó a especular que ya no estaban juntos, sin embargo, la cantante dejó en claro que todo no era más que un rumor.

En abril de 2021, en medio de una dinámica de preguntas con sus fans, la artista expresó que “nosotros estamos muy bien; no estamos juntos ahorita, pero ya prontico lo vamos a estar y vamos a hacer un en vivo para todos ustedes, junticos. Se los prometo”.

Cabe destacar que, tras varios años en Independiente Santa Fe, Salazar fichó por el equipo brasileño, Goiás, en el que, sin embargo, no tuvo continuidad, por lo que seis meses más tarde regresó a Colombia para ponerse la camiseta del Jaguares de Córdoba.

Marbelle Salazar

Te puede interesar: Marbelle aclaró si continúa o no con su novio, Sebastián Salazar

Te puede interesar