Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 88 | Variel y Julio Sánchez con la Ministra de Cultura, Betty Garcés y Zully Morillo

Grandes invitados con historias de ejemplo, reconocimiento y más, visitaron as José Gabriel en un programa donde la música fue protagonista.

19 Ago 2021 15:41Por: canalrcn.com

José Gabriel tuvo una noche de lujo y es que no fueron solos dos invitados, sino cinco, tres de ellas mujeres exitosas durante toda su vida, con carreras que son ejemplo, y los otros dos, unos hombres que son referencia en el talento, la alegría, la generosidad y el amor de familia.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 87 | Carmen Villalobos, Orlando Liñán y Ana Karina Soto

Julio Sánchez el reconocido actor colombiano estuvo en compañía de su hijo, también reconocido actor Variel Sánchez, ambos muy talentosos y con muchas cosas en común empezando porque ambos empezaron desde muy pequeños en la televisión por orientación o influencia de sus padres.

Julio Sánchez recordó además esos pasos donde inició el amor por las artes y ese paso que tuvo desde lo internacional de inmediato. Conversó también sobre su relación amorosa, la mujer que ama y que lo ha acompañado todo este tiempo de su vida, pero destacó además a sus tres hijos, todos aliados de las artes, no desde la actuación en sí, pero sí desde muchas expresiones que reflejan un mensaje importante para la sociedad.

Variel por su parte contó esa carrera que terminó, pero nunca ejerció, porque entendió que amaba la actuación. Pero también reveló una etapa que vivieron en pandemia donde adoptaron a una niña de dos años. ¿Qué pasó con ella? Todo lo cuenta en esta entrevista.

Y aunque ellos pusieron buena música también demostrando sus talentos con los instrumentos, Betty Gárces y Zully Morillo llevaron su historia, su talento y sus experiencias a este set, en compañía de la Ministra de Cultura para hablar de la cultura, historia y realidades colombianas desde lo que ellas saben hacer, la música.

Sin duda unas entrevistas para no perderse, y conectarse también los domingos, por Canal RCN.

Si te lo perdiste