Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 87 | Carmen Villalobos, Orlando Liñán y Ana Karina Soto

La actriz y los presentadores relataron divertidos momentos de sus vidas y hablaron de las experiencias al ser parte de Café y de Buen Día Colombia.

9 Ago 2021 18:30Por: canalrcn.com

En el más reciente capítulo de Yo, José Gabriel, el periodista tuvo la oportunidad de conversar con la profesional, carismática y hermosa antagonista de ‘Café, con aroma de mujer’.

Estamos hablando de la barranquillera Carmen Villalobos, quien contó cómo llegó a la actuación y lo que significa esta pasión en su vida.

Además, recordó su primera interpretación en una novela, se trata ‘Amor a la plancha’ donde se puso en los zapatos de Ernestina "Nina" Pulido.

Te puede interesar: Capítulo 86 | Andrea Jaramillo y Juan Manuel Barrientos

Dentro de todos sus proyectos, gustos y logros, la actriz también conversó sobre un difícil momento que vivió hace unos años al tener que aceptar el fallecimiento de su padre, de quien heredó la disciplina y el amor por lo que hace.

También, Carmen tuvo la oportunidad de hablar sobre ‘Lucía’, su personaje en Café, y dio detalles de esta experiencia que le ha regalado grandes momentos y enseñanzas.

Luego, José Gabriel estuvo conversando con Orlando Liñán y Ana Karina Soto, los talentosos presentadores de Buen Día Colombia y quienes hacen parte de un increíble equipo que nos alegra todas las mañanas.

Ana Karina recordó su paso por Protagonistas de Novela en el año 2002 y contó que fue una experiencia enriquecedora de la cual aprendió mucho.

Por su parte, el también cantante de vallenato, habló de otra de sus grandes pasiones que es la música y de su destacada participación en producciones de la pantalla chica, pues vale la pena mencionar que, Orlando interpretó a Diomedes en la producción Diomedes, el cacique de La Junta.

No dejes de ver: Capítulo 85 | Manuel Medrano y Leidy Solís