Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 126 | Marcela Gallego y Cali Flow Latino

La actriz de Te la dedico recordó su amplia carrera actoral y los exponentes de la salsa choke nos dieron clases para bailar con mucho flow.

28 Jun 2022 18:00Por: canalrcn.com

Marcela Gallego es una actriz muy completa, una invitada que ha estado por muchos años en el panorama de la televisión nacional, en esta entrevista con José Gabriel nos contó detalles de sus inicios, de lo que ha aprendido de su familia que le inyectaron el amor al arte.

Hicimos un recorrido con ella por sus personajes, las razones que la movieron a dedicarse a la actuación, carrera que le ganó en su vida al periodismo y otras profesiones.

Marcela nos habló de una obra emblemática en donde participó, la recordada obra llamada ‘Monólogos de la vagina’, una historia que narra historias de mujeres dignas de recordar y que ha hecho durante muchos años.

La experimentada actriz recordó su personaje de Lola Calvo en Celia, personaje que construyó junto a Carolina Gaitán. Nos contó sobre ese giro que ha tenido en su carrera artística en donde ahora goza apoyando a la gente que quiere sacar esa faceta artística en su academia de actuación.

Finalmente, lo que le ha dejado interpretar a Rosa en la producción del Canal RCN ‘Te la dedico’.

Los segundos invitados fueron los talentosos hermanos integrantes de Cali Flow Latino, un dúo salsero lleno de sabor.

Ellos recordaron con emotividad sus inicios y detalles de su infancia que marcaron los gustos musicales actuales.

Andrés Mesa y Hárrison Mesa recordaron que en 2011 se dieron a conocer con un sencillo llamado ‘Pa que baile’ dejando sus raíces a través de cada acorde. Pero luego fusionaron la salsa con ritmos de hip-hop y urbanos, dándole inicio al éxito que le dio la vuelta a Colombia llamada ‘El ras tas tas’ que en 2013 fuer la sensación. Contaron el secreto que tuvieron para hacer de este un hit musical que fue himno de la selección.

Con emotivas palabras, estos artistas recordaron su nominación en 2016 a los Premios Grammy Latino algo que los marcó en su carrera.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 125 | Pedrina y Javier Jattin