Capítulos

Yo, José Gabriel | Capítulo 125 | Pedrina y Javier Jattin

La cantante repasó su carrera artística, mientras el actor recordó su paso por Chepe Fortuna y Enfermeras.

8 Jun 2022 14:51Por: canalrcn.com

La cantante y compositora alternativa Pedrina es la primera invitada en este capítulo de Yo, José Gabriel. Habló del apego a la religión en su familia y cómo impactó su carrera artística. Relató cómo llegó a estudiar fotografía después de instruirse en artes plásticas y luego su incursión en la música.

Te puede interesar: Yo, José Gabriel | Capítulo 124 | Mr. Black y Pamela Ospina

Su vida sentimental, el paso por la banda Hotel Mama y su hija fueron otros temas de conversación en este capítulo de Yo, José Gabriel. Pedrina admitió que es muy consentida y cantó tanto Enamorada como Quisiera y Estamos Juntos. La cantante también recordó la separación de su dúo con Río.

La compositora alternativa explicó por qué le gustan las colaboraciones musicales y se despidió interpretando la canción Bonito junto a su banda.

El modelo y actor barranquillero Javier Jattin fue el segundo invitado de la noche en Yo, José Gabriel. Relató cómo inició en el modelaje, luego en los comerciales de televisión y finalmente en la actuación. El protagónico en la producción Chepe Fortuna del Canal RCN fue otro tema de conversación.

Javier Jattin también contó cómo llegó a trabajar en México, mencionó uno de los retos más importantes para incursionar en el cine y explicó su participación en La Casa de las Flores. La integración como Juan Pablo Valderrama a la producción Enfermeras del Canal RCN fue otro tema en el ameno diálogo con José Gabriel.

El actor adelantó algo de los proyectos que podrían llegar a su futuro, destacó la importancia del manejo de la voz en su carrera y demostró lo que aprendió de su paso por Enfermeras.

No dejes de ver: Yo, José Gabriel | Capítulo 123 | Systema Solar y Juanchi Vélez