Sobre un escenario, así recuerda Verónica Orozco faceta de cantante

La actriz colombiana se llevó varios elogios tras mostrar las fotos ya que muchos afirmaron que amaban su voz.

Maria Barreto dedica amorosas palabras a Rodrigo Candamil

Verónica Orozco recientemente se logró ganar varios elogios por parte de toda su fanaticada ya que decidió mostrar algunas fotografías a modo de recuerdo cuando estaba fuera de la pandemia y podía subirse a los escenarios a cantar.

No dejes de leer: El antes y el después de Verónica Orozco y sus amigas

La actriz que hace las veces de la coronel Diana Manrique en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, sin duda ha dejado a más de un usuario enamorado no sólo por su desempeño como actriz sino también por la melodiosa voz con la que ha endulzado el oído a lo largo de su carrera profesional.

Orozco por medio de su cuenta de Instagram dejó ver algunas de las imágenes en las que posó frente a la cámara mientras estaba cantando en diferentes conciertos y tarimas, además, de dejarles saber a sus fans que esa parte de ella también le hacía falta.

Es importante recordar que esta actividad como muchas otras no las ha podido llevar a cabo ya que ella como muchas personas a nivel mundial, han tenido que estar resguardadas en casa para evitar la propagación del coronavirus (covid-19).

Por lo que automáticamente varios de sus fanáticos decidieron realizar diferentes comentarios en los que en su mayoría fueron elogiando a la famosa por su carrera como actriz y su carrera como cantante.

“Simplemente hermosa”, “te amamos”, “qué voz y mujer tan divinas”, “demasiado talento en un escenario”, “sagrado rostro”, “eres una mujer espectacular”, “una Diosa en escenario, mujer bella y espectacular, admirable”, “no eres la única, todos estamos con ganas de estar ahí y compartir lo que más nos gusta. Pronto con la bendición de Dios, estaremos ahí”, comentaron algunos de los internautas.

Mira también: Con ropa interior y dentro de una tina, Verónica Orozco enloquece a fans

4 Sep 2020 14:15Por: canalrcn.com