Verdad Oculta

Novedades

En exclusiva, Brian Moreno revela una divertida experiencia que tuvo en el colegio

El actor colombiano contó una anécdota y confesó que fue una de las épocas más bonitas de su vida.

15 Sep 2020 12:51Por: canalrcn.com

Brian Moreno es quien hace las veces de Fabio Montoya en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, un hombre que lamentablemente falleció luego de ser envenenado por El Clan del Norte para que no pudiera contar todo lo que sabía con respecto a ellos.

No dejes de leer: Con elegante atuendo, Brian Moreno posa junto a tierno perro

En SuperLike En Casa, tuvimos la fortuna de poder hablar con el famoso de varias etapas de su vida, entre ellas la del colegio, por lo que con gran cariño recordó algunas anécdotas que sin duda lo hicieron ser creativo desde pequeño.

Moreno desde pequeño estudió en una institución masculina y por tal razón era muy unido con sus compañeros, sin embargo, dejó ver que en clase de ‘español’ o ‘Castellano’, una vez tuvieron que hacer una propuesta para una sección de la clase a la cual se le llamaba ‘Los centros literarios’ en donde en compañía de su mejor amigo, crearon un noticiero.

“Era muy chistoso porque después de que yo hago el viaje a Bogotá y decido ser actor, yo me empiezo a meter como en este mundo creativo y tenía un muy buen amigo mío que se llama Andrés Felipe Guzmán. Lo primero que hicimos fue crear un noticiero, pero dijimos “¿por qué no hacemos un noticiero de noticias estúp·$%?”, afirmó el famoso.

El colombiano también mencionó que el proyecto fue llamado “NotiTroilo” y que cuando debían pasar a exponer delante de todo el salón, él era quien se hacía cargo del discurso, razón por la cual el arte y la creatividad siempre han estado de su lado.

Mira también: Brian Moreno: la ‘verdad oculta’ de un hombre familiar y talentoso