Novedades

Con elegante atuendo, Brian Moreno posa junto a tierno perro

El actor colombiano dejó sin aliento a muchas de las mujeres que pudieron ver la publicación que él realizó.

8 Sep 2020 15:40Por: canalrcn.com

Brian Moreno es quien hace las veces de Fabio Montoya o más conocido como ‘Mesías’ en la exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, un prestigioso y reconocido abogado que por tomar equivocadas decisiones ahora mismo se encuentra privado de su libertad.

No dejes de leer: Eduardo López divierte en redes con foto de su mascota

El hombre que ha causado amores y odios entre los televidentes ha sido reconocido no solo por ser un excelente actor sino también por ser uno de los hombres más sensuales y ardientes de las redes sociales.

Recientemente en su cuenta de Instagram, Moreno nuevamente se robó las miradas y se llevó varios elogios por parte de sus fans, ya que compartió una imagen con la que enterneció los corazones de quienes la vieron.

Brian posó frente a la cámara mientras lució un elegante smoking de color beige mientras llevaba a su lado a un tierno perro llamado Berlín, lo que hizo que más de una usuaria le declarara su amor en el post.

“Berlín”, fue el corto y contundente mensaje con el que decidió acompañar su publicación.

A lo que las mujeres, amigos y usuarios de la red no dudaron en indicar que les parecía el hombre más lindo de todos.

“Qué hombre tan lindo”, “hermoso”, “mi Mesías”, “guapura”, “lo que hace Diosito cuando está contento”, “amo tu personaje en Verdad Oculta, me encanta tu inteligencia y elegancia, bello”, “el hombre más increíble del mundo”, “papacito”, comentaron los internautas.

Cabe mencionar que la instantánea se llevó más de 17 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

Mira también: Con look distinto al de ‘Mesias’, Brian Moreno enamoró a sus fanáticas en redes