Brian Moreno: la ‘verdad oculta’ de un hombre familiar y talentoso

Como ‘Mesías’, tiene pegados a los televidentes en las noches de Nuestra Tele y sus actuaciones han enamorado a muchos a través de los años.

Brian Moreno ha participado en diversas producciones del Canal RCN y en cada una de sus participaciones este hombre ha dejado claro que la disciplina mezclada con un estudio riguroso en la actuación, es la mezcla perfecta para ser un artista integral.

Tuvimos la oportunidad de hablar con el talentoso actor quien le da vida a Fabio Montoya (‘Mesías’), en la exitosa producción de Nuestra Tele, ‘Verdad Oculta’. Un papel que le ha exigido otro tipo de rol al artista, pues la historia que trae su personaje sin duda tiene matices con los que juega a través de toda la serie.

No dejes de ver: Viña Machado: De la pasión por sus papeles al amor por su León

Pero pocos lo olvidan en otras magistrales interpretaciones como las hechas en producciones como ‘Lady, la vendedora de rosas’, ‘Pandillas, guerra y paz’, entre otras, en donde tuvo que transformarse del cielo a la tierra.

Y es que, Brian es un hombre muy familiar, pues no olvida las enseñanzas que sus abuelos le dieron cuando era apenas un niño, además tampoco olvida el florecimiento de su interés por el arte que sin duda fue a los trece años, edad en donde también conoce por primera vez un set de grabación.

Para Brian, además, es una ventaja ser hijo de uno de los actores más grandes de la televisión colombiana, Marlon Moreno, pero no porque tenga con eso ciertos privilegios o facilidades, sino que por el contrario esta ha sido la posibilidad de enriquecer más sus herramientas actorales, a la par de exigirse cada vez más, sin duda algo a lo que le saca el jugo cada vez que puede.

Conoce a su bella mascota, que sin duda es su gran compañía por estos días y su impecable y elegante sentido del humor, todo un galán en el sentido estricto de la palabra.

Mira también: Lowe León: un amor entre baile y helicóptero junto a Andrea Valdiri

03 May 2023 12:47Por: canalrcn.com