Novedades

Con sensual atuendo, “Jazmín” presumió de sus mejores curvas

La actriz no solo enamoró a sus seguidores por su actuación en Verdad Oculta, sino también por su natural belleza.

17 Jul 2020 16:02Por: canalrcn.com
Jazmin cautiva miradas con sensual foto en redes

Jazmín Berrio es el personaje que lleva a acabo la hermosa y joven actriz Valentina Afanador, una muchacha víctima del conflicto del país, quien ha tenido que enfrentarse a situaciones muy complejas tras ser abusada por querer obtener dinero fácil.

No dejes de leer: Brenda Hanst presume sus curvas con fotografía semidesnuda

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana dejó sin aliento y puso a volar la imaginación de todos los usuarios en redes, tras mostrar una fotografía con la que dejó claro que no solo tiene un talento increíble para interpretar personajes, sino también, por ser una hermosa mujer.

En la instantánea Afanador posó frente a la cámara mientras llevaba con ella un ‘outfit’ muy casual que constó de unos jeans rotos que dejaron al descubierto gran parte de su piel y una blusa blanca con la que no llevaba ropa interior.

Esto hizo que muchos de los usuarios que a diario la siguen se enamoraran y decidieran dejarle plasmados en su post varias palabras de admiración por su naturalidad y también por su talento.

“Te pasas en serio”, “muy bonita”, “eres la más perfecta”, “una dulzura”, “déjame decirte que verme Verdad Oculta en RCN es lo mejor que me he visto, por verte a ti”, “me encanta esta foto”, “mujer hermosa”, fueron algunos comentarios que le escribieron los fans a Valentina.

Es importante mencionar que esta no sería la única vez que ella causa revuelo en redes, pues sus más de 9 mil seguidores en la cuenta siempre se han encargado de dejarle en claro lo mucho que la admiran y la quieren.

Mira también: Elenco y directores de Verdad Oculta hablan de cómo fue creada la producción

Te puede interesar