Novedades

Brenda Hanst presume sus curvas con fotografía semidesnuda

La actriz causó un gran revuelo en las redes tras mostrar su tonificado cuerpo y su tersa piel en la foto.

16 Jul 2020 12:42Por: canalrcn.com
Brenda Hanst presumio de sus curvas con foto semidesnuda

Brenda Hanst se ha logrado ganar el corazón y la admiración de todo su público tras representar al personaje de la intendente Irma Castaño en la exitosa serie Verdad Oculta del Canal RCN mejor amiga de Diana Manrique (Verónica Orozco) y una mujer que se ha destacado por ser extrovertida y siempre darle consejos a su amiga. 

No dejes de leer: Así tomó Rodrigo Candamil el cambio para su personaje en Verdad Oculta

Sin embargo, es importante mencionar que no solo el talento de la colombiano ha despertado la curiosidad de sus seguidores en saber más acerca de su vida, sino también su natural e increíble belleza.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, Hanst decidió compartir una foto con la que puso a volar la imaginación de cientos de sus fanáticos, pues mostró gran parte de su tersa piel. 

En la instantánea se pudo observar a la mujer mientras posó muy sensual frente al lente de la cámara luciendo un atuendo con el que dejó ver gran parte de sus caderas y de sus muslos además, de cubrir sus pechos solo con una  especie de tela que llegaba hasta su pelvis; la instantánea la publicó a modo de recuerdo para una sesión de fotos que hizo hace un tiempo atrás en Venezuela. 

“Trabajando con mis adorados @giannisalma quien tomó esta fotografía una noche inolvidable en #riochico #Venezuela con grandes y recordados amigos”, fueron las amorosas palabras con las que la famosa acompañó la descripción de su imagen. 

Lo que causó un gran revuelo en las redes y sus fans no se aguantaron las ganas de escribirle bellas palabras en las que en su mayoría quisieron resaltar su talento, belleza y sensualidad.

Mira también: Con sensual malla y sin brasier, así se mostró Brenda Hanst en redes

Te puede interesar