Verdad Oculta

Novedades
Esta es la foto con la que Brian Moreno enloquecio a sus fans en redes

Con look distinto al de ‘Mesias’, Brian Moreno enamoró a sus fanáticas en redes

El actor sin duda causó un gran revuelo en las redes y muchas de sus fanáticas le declararon su amor.

31 Jul 2020 11:07Por: canalrcn.com

Brian Moreno es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana, pues con los múltiples personajes que ha realizado durante su carrera profesional ha demostrado todo el talento que tiene.

No dejes de leer: Jerónimo Cantillo reveló a fans video de la preparación de su personaje

Sin embargo, su actuación no ha sido lo único que ha llamado la atención por parte de sus fans, pues también ha sido considerado como uno de los hombres más sensuales y atractivos de las redes sociales.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, el famoso decidió compartir una fotografía con la que enloqueció a las mujeres que lo siguen además de hacerlas volar sus corazones y dejarlas enamoradas.

En la instantánea el hombre posó frente al lente de la cámara mientras lució una camiseta de color negro y de manga larga, además de llevar uno de sus brazos arriba de su cabeza, sin embargo, lo que más llamó la atención de las usuarias fue que en la imagen se dejó ver con su cabello un poco más largo que como luce al interpretar a ‘Mesias’ en la exitosa serie del Canal RCN, Verdad Oculta.

Su publicación fue con motivo de desearle una buena noche a sus seguidores por lo que escribió en la descripción de su post: “feliz noche”.

Lo que hizo que muchos usuarios decidieran realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría mostraron lo mucho que les atraía el actor.

“Qué cosita”, “qué gran papel en Verdad Oculta”, “bello”, “papacito”, “entre más te veo, más me gustas”, “divino”, “Dios mío, tú eres una perfección pura”, “eres guapísimo”, “te amo”, “eres mi amor”, “gracias por hacerme la noche”, “me encanta tu pelo largo”, “look divino”, comentaron la mayoría de sus fans.

Mira también: ¡Qué sabor! Kevin Bury mostró un nuevo talento que pocos conocían

Te puede interesar