Eduardo López divierte en redes con foto de su mascota

El actor colombiano hizo pasar un divertido momento a todos los usuarios que pudieron ver la imagen de su perra.

Eduardo López divierte en redes con foto de su mascota

Eduardo López es el actor colombiano quien interpreta al teniente Julián Botero en la nueva y exitosa serie del Canal RCN, Verdad Oculta, un hombre que, a pesar de ser muy joven ha demostrado ser muy hábil con la tecnología y eso lo ha posicionado como un jefe que a veces peca por ser arrogante.

No dejes de leer: Verónica Orozco sorprende con cover de Andrés Calamaro

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram, Eduardo decidió compartir una fotografía con la que divirtió y sacó las sonrisas de muchos de sus fanáticos que pudieron observar la foto.

Esta vez no fue él quien protagonizó la fotografía, sino su hermosa y bella mascota ‘Juana’ quien posó muy sonriente frente al lente de la cámara mientras el famoso tomaba con sus manos de cada lado la cara de la perrita.

Además, López también confesó que la cuarentena le ha ayudado para poder compartir más tiempo con ella y fortalecer el vínculo entre los dos.

“La cuarentena me ha enseñado que debemos tomarnos un tiempo para disfrutar de los seres que amamos, y yo sí que me he tomado todo el tiempo para disfrutar a mi Juana, fortalecer mi vínculo con Ella, conocer lo que le gusta y lo que no, y he podido ser testigo de la felicidad que le da cuando le doy su comida horneada de @pixie.pet”, fue el emotivo mensaje con el que acompañó la descripción de su post.

Lo que hizo que algunos de sus fanáticos y amigos comentaran la imagen confirmando lo hermosa que es su mascota.

“Qué tierno”, “Juanita bonita y qué fotaza mi Edu”, escribieron los usuarios.

Mira también: ¡Divina! Así lució María del Rosario tras hacer ejercicio

15 Jul 2020 12:55Por: canalrcn.com