Así resultó Zully envuelta en un robo a mano armada

La joven se dejó cegar por el odio que siente por Uriel Zurria y le pusieron una orden de arresto.

25 Sep 2020 11:40Por: canalrcn.com

Desde que a Zully le negaron la entrada para poder estudiar y formarse como Policía, la joven quedó frustrada, pues ella había querido hacer todo lo posible para poder vengarse de Uriel Zurria. 

No dejes de leer: Valentina Duque publicó divertido video junto a Andrés Castañeda

Por lo que, en compañía de su amigo Didier, creó un plan para poder robar al administrador del supermercado en el que ella estaba trabajando y así poder conseguir dinero para realizar su venganza.

Sin embargo, todo se salió de control cuando su amigo entró al establecimiento y en medio del enfrentamiento con el celador y el administrador, hirió en una pierna con arma de fuego a la víctima. 

Razón por la cual, Berrio huyó del lugar no sin antes quedar desconcertada al ver todo lo que fue capaz de hacer; Por otro lado, Yéison se enteró del delito que su novia cometió y aunque lleno de dolor, aceptó que debía capturarla.  

Vergara fue en compañía de Mateo al cementerio en el que todos los meses Zully iba a visitar a su papá y cuando ella no lo esperaba, tuvo un intento de arresto que burló al huir del lugar, y, aunque su novio la tenía con las esposas, fue su amigo Didier quien llegó a impedir la captura de Zully y amenazó al patrullero para que dejara en libertad a la joven. 

Además, la pareja intercambió una discusión en la que él fue quien se sorprendió al ver que Berrio no era la mujer de la cual se había enamorado, pues segundos después, ella huyó con su cómplice y Didier dejó inconsciente a Yéison.

Mira también: Así fue como Zully marcó a Uriel y luego él la lanzó al río