Novedades

Así fue como Raúl terminó su relación con Diana

Al ver que ella no estaba muy cómoda, el mayor explotó y le hizo saber que no volvería a buscarla nunca más.

22 Sep 2020 13:17Por: canalrcn.com

La muerte de Jorge no fue fácil de aceptar para Diana, y, aunque ella supo que su difunto esposo dejó embarazada a Alexandra, se le ha hecho muy difícil llevar a cabo su relación con el mayor Raúl Ceballos.

No dejes de leer: ¡Revive la escena! Así fue como la vida de ‘La Chuky’ llegó a su fin

Esto por supuesto ha hecho que Manrique se haya querido mantener alejada de Ceballos, pero él se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y no pudo aguantar más su rechazo, por lo que decidió ponerle fin a su historia y esto causó un profundo dolor en la mujer que, a pesar de amarlo, no supo qué hacer.

Diana decidió hablar con Irma y contarle lo que sucedió con Raúl, por lo que en medio de una noche de amigas y de copas, Manrique le confesó a la intendente Castaño que el fantasma de Jorge aún existía y por eso no había podido entregarse al amor de su vida.

Por otro lado, Raúl estuvo saliendo con la psicóloga Victoria en plan de amigos, sin embargo, ella le confesó que gusta de él y Manrique ha estado sintiendo celos ya que no sabe si él realmente Raúl se ha estado interesando en alguien más.

La mujer decidió hablar con Ceballos pues ella quería saber cómo estaba después de terminar, por lo que Raúl le dijo que le deseaba lo mejor para su vida y que iba a salir de ese dolor tan grande que sentía al no poder estar a su lado.

Mira también: La vida de Jorge fue arrebatada luego de intentar escapar de Carroña