Novedades

La vida de Jorge fue arrebatada luego de intentar escapar de Carroña

La escena tuvo varios matices y aunque nadie lo esperaba, Jorge falleció en medio de la selva.

18 Sep 2020 15:06Por: canalrcn.com

La intendente Irma Castaño logró saber que El Comando estaba en la selva, razón por la cual, luego de hablar con Diana decidió ir a rescatar a Jorge y juntos emprender la huida de El Clan del Norte. 

No dejes de leer: Andrés Suárez enternece las redes con video junto a su hija

Jorge estaba muy golpeado y luego de pasar varios anillos de seguridad y de escalar montañas para su rescate, el esposo de Diana se resbaló por un barranco y debido a eso Carroña lo encontró. 

Minutos después el secuestrado fue llevado a donde estaba Uriel Zurria y aunque le suplicó que no lo matara, el jefe de El Clan del Norte le hizo saber que fue culpa de Manrique por haberlo engañado.

Justo antes de que le dispararan, el hombre logró escapar entre los árboles intentando salvar su vida, sin embargo, no contó con la buena puntería de Carroña y fue sorprendido por la espalda con dos disparos que acabaron con su vida.

Aunque minutos después, la coronel Manrique y todo su equipo encontraron a Jorge, fue el mayor Raúl Ceballos quien confirmó que ya no había nada qué hacer. 

El cuerpo del fallecido fue trasladado a Bogotá y Diana tuvo la dura tarea de informar a la mamá de Jorge que su hijo había muerto, razón por la cual la señora culpó a Manrique por lo que sucedió y ella estaba completamente destrozada.

Mira también: ¡Revive la escena! Así fue como la vida de ‘La Chuky’ llegó a su fin