Verdad Oculta

Raúl y Diana estuvieron a punto de ser descubiertos

Don Samuel el dueño del billar, llegó a la habitación de la pareja por sorpresa y esculcaron todas sus pertenencias.

11 Sep 2020 12:49 Por: canalrcn.com

Finalmente la Chuky dio permiso a ‘Don Samuel’ de venderle el billar a la pareja de esposos, ya que en el pueblo nada se puede realizar sin que El Clan del Norte lo autorice.

No dejes de leer: En toples y diminuto short, así enamora Verónica Orozco en redes

Mientras tanto la coronel y el mayor han hecho todo lo posible desde que llegaron a la vecindad en donde están durmiendo para tener un acercamiento con la familia recién llegada que fue la que estuvo presente en la masacre que sucedió días atrás. 

Don Samuel que quería irse del pueblo tuvo que hablar directamente con la Chuky quien al final dio la autorización de poder vender el negocio no sin antes llegarles de sorpresa a la vivienda de Diana y Raúl.

La pareja estaba ocultando las pistolas y el computador del Comando dentro del colchón cuando por sorpresa apareció el dueño del negocio con varios hombres armados quienes revisaron y esculcaron cada uno de los rincones de la habitación. 

Y aunque al principio ellos estaban un poco nerviosos, todo salió bien y no los descubrieron, por lo que pasaron desapercibidos ante las personas que llevaban armas de fuego. 

Es importante mencionar que Diana en medio de su infiltración le ofreció trabajo a la esposa del minero quien después de pensarlo y consultarlo con su marido, aceptó la oferta laboral. 

Mira también: Así comienza la nueva infiltración de la coronel Diana y el mayor Raúl