Novedades

Así comienza la nueva infiltración de la coronel Diana y el mayor Raúl

Al tener que hacerse pasar como esposos, Diana y Raúl vivirán experiencias que pueden desencadenar un gran acercamiento.

10 Sep 2020 14:41Por: canalrcn.com

Luego de activar nuevamente el operativo en contra de El Clan del Norte, el general Tapias recibió varias quejas por parte de los altos mandos, razón por la cual habló con la coronel Diana Manrique (Verónica Orozco) y el mayor Raúl Ceballos (Rodrigo Candamil), para que personalmente se hicieran cargo de la misión. 

No dejes de leer: Aurora Cossio sorprende tras cortar ella misma su cabello

Esto por supuesto generó un poco de incertidumbre entre los exnovios debido a que esta vez fue Ceballos quien le sugirió a su jefe tener que hacerse pasar por una pareja de esposos para no despertar ninguna sospecha. 

Diana quien está recién casada, tuvo que llamar a Jorge (Andrés Suárez) para comentarle que debía ausentarse un par de días y que no podía decirle a dónde ni con quién, por lo que él se molestó un poco y le hizo creer a ella que todo estaba bien. 

Por su parte, Manrique aún no ha sospechado de su esposo quien se encontraba en Cartagena donde estaban de luna de miel, con la mujer con la que le fue infiel, su prima Alexandra quien es interpretada por la actriz ítalo-colombiana, Aurora Cossio. 

Ceballos y Manrique planearon las fachadas de quienes van a interpretar en el pueblo en donde han ocurrido varias masacres. 

Esto por supuesto ha causado gran curiosidad entre los televidentes, ya que muchos esperan que con el pasar del tiempo la pareja pueda volver a estar junta como en épocas pasadas.

Mira también: En toples y diminuto short, así enamora Verónica Orozco en redes