Verdad Oculta

Lina Castrillón puso a arder las redes tras posar en ropa interior

La actriz también se mostró con una camiseta con la que dejó al descubierto parte de su tonificado abdomen.

13 Jul 2020 12:53 Por: canalrcn.com
La piraña muestra sus mejores curvas con ropa interior (@linacatrillons)

Lina Castrillón quien le da vida al personaje de “La Piraña”, en la exitosa y nueva serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, es una de las actrices más reconocidas en el medio del cine y la televisión pues con sus más de 10 años de experiencia en los que ha interpretado a diversidad de personajes, ha logrado ganar un gran número de fanáticos.

No dejes de leer: Con sensual malla y sin brasier, así se mostró Brenda Hanst en redes

Sin embargo, su talento no ha sido la única razón por la que ella ha sido reconocida, pues su natural belleza y escultural cuerpo, la han posicionado como una de las mujeres más bellas de la farándula nacional.

La colombiana recientemente volvió a ser tendencia en las redes sociales tras publicar una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram con la que puso a suspirar a más de uno de los hombres que la pudieron ver.

La famosa posó frente al lente de la cámara mientras se mostró muy ardiente luciendo una ropa interior de color negro y en la parte superior de su cuerpo lució una camiseta cuyo “moño” en su ombligo dejó ver su tonificado abdomen.

La caleña realizó esta publicación con el fin de desearle a sus seguidores una bonita semana para todos, y sí que lo fue, pues muchos de ellos automáticamente reaccionaron ante sus naturales curvas.

“Hey, linda semana”, fue el corto mensaje con el que acompañó su post.

“Eres muy hermosa”, “mamacita”, “qué mujer tan hermosa”, “tienes un cuerpo maravilloso”, “usted es una mujer muy sexy”, “eres una mujer excepcional Lina”, “pero qué es esta belleza”, “aparte de ser una hermosa dama, eres muy talentosa”, “y si inicio mi semana viendo una mujer tan linda, inicia mejor”, fueron algunas palabras expresadas por los fans de Castrillón.

Mira también: Jerónimo Cantillo cumple una labor social con su personaje de “Yeison”