Novedades

Con sensual malla y sin brasier, así se mostró Brenda Hanst en redes

La actriz colombiana causó un sinfín de emociones entre todos los usuarios que pudieron ver la fotografía.

9 Jul 2020 15:14Por: canalrcn.com
Con ardiente malla y en toples, Brenda Hanst cautiva a sus fans

Brenda Hanst es quien le da vida a la intendente Irma Castaño en la nueva y exitosa serie de Nuestra Tele, Verdad Oculta, una mujer alegre y extrovertida que siempre pone a prueba los pensamientos que tiene su compañera y amiga, Diana Manrique en lo que tiene que ver con Raúl Ceballos.

No dejes de leer: Con una nariz de payaso, así lava los platos la intendente Cecilia

Una de las razones por las que la actriz siempre ha parado tráfico es por su talento, sin embargo, esto no es lo único que hace que muchos usuarios hayan quedado enamorados de ella, pues sin duda, es una mujer muy atractiva ante los ojos de quienes la ven.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Hanst decidió compartir una fotografía con la que puso a volar la imaginación de muchos de sus seguidores, pues en ella lució un outfit muy sugerente.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras presumió de su esbelta figura estando sentada en el piso y usando unas ardientes mallas negras que llegaban un poco más arriba de su ombligo, no obstante, el hecho de haberse mostrado sin brasier y cubriendo sus pechos con una elegante chaqueta blanca, fue motivo para que sus fans accedieran a comentar varias palabras de elogio para ella.

“Una mujer sin medias da más miedo, porque lleva sus locas piernas sin camisa de fuerza. (Ramón Gómez De La Serna)”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación.

“Me muero de amor por ti”, “esa foto está espectacular”, “divina reina, eres inmensamente bella”, “no hay palabras para describir tu belleza”, “cuando Dios repartió la belleza no la repartió en partes iguales”, fueron algunas palabras escritas por los internautas.

Mira también: Rodrigo Candamil reflexionó sobre la creación de sus personajes

Te puede interesar