Novedades

Jerónimo Cantillo cumple una labor social con su personaje de “Yeison”

El actor interpreta a “Yeison Vergara”, el policía más joven del comando que, debido a su nobleza, afronta una fuerte carga mental.

10 Jul 2020 16:18Por: canalrcn.com

Ser parte del Comando Élite de la Policía no es una tarea fácil, y mucho menos, lo es infiltrarse en el bando contrario, con todo el riesgo que esto implica para la vida del agente. El actor Jerónimo Cantillo, encarnando a “Yeison Vergara” asumió este reto.

Yeison es el agente más joven del comando, un muchacho de buenos sentimientos al que la nobleza termina jugándole en contra cada vez que sume una nueva infiltración.

Para prepararse para este rol, el actor nacido en Valledupar viajó a la ciudad de Medellín, donde pudo tener una experiencia real con un muchacho que le ayudó a entender y construir muchas cosas de este universo.

Te recomendamos: Roberto Marín nos habló de Horacio en “Verdad Oculta”

El convivir con sicarios y vivir de cerca la crudeza de la guerra, empiezan a desestabilizarlo al punto de refugiarse en sustancias ilegales, para pasar lo malos tragos que su mente le genera.

El actor explicó que con este personaje aprendió que, a pesar de que intentemos ser mejores personas, personas correctas moral y éticamente, siempre el ser humano tiene la tendencia a equivocarse, por lo cual es necesario que nos reconciliemos con nosotros mismos.

Además de su personaje en “Verdad Oculta”, Jerónimo demuestra su faceta artística en la música. Recientemente, se encuentra promocionando su canción “Eskiniao”, un trabajo producido en su totalidad por él y con el que busca ponerle sabor a la cuarentena.

Hace un mes, el artista había lanzado “Te Tuve”, una canción con ritmos urbanos y de electropop sin embargo, en esta nueva apuesta musical cambia a sonidos más funk.

No dejes de ver: Con sensual malla y sin brasier, así se mostró Brenda Hanst en redes