Verdad Oculta

Verdad Oculta | Capítulo 54 | 'La Chuqui' recibe varios disparos y muere

El Comando organiza un plan para capturar a 'La Chuqui',pero un disparo acaba con la vida de ella.

15 Oct 2020 16:24 Por: canalrcn.com

'La Chuqui' (Emilia Ceballos) se comunica con Diana (Verónica Orozco) y le pasa al teléfono a Jorge (Andrés Suárez) quien le ruega que lo ayude a salir de allí. En ese momento se escucha un disparo y Diana cree que acabaron con la vida de su esposo.

Carrasco cita a Zully (Valentina Duque) para una entrevista y la contrata para que haga parte de El Comando.

Luego de enterarse de que la Polícia está ofreciendo recompensa por el paradero de 'La Chuqui', Uriel (Andrés Castañeda) decide enviarla a Miami.

Irma (Brenda Hanst) se sigue ganando la confianza de 'La Chuqui' y la ayuda a cambiarse el look para evitar que la Policía la reconozca.

Por otro lado, Marlon se accidenta a propósito con el objetivo de huir de El Clan del Norte y entregarse a las autoridades. Una vez lo logra, le informa a El Comando que 'La Chuqui' se va a fugar y envía la ubicación de donde se encuentra.

Raúl (Rodrigo Candamil) lidera el operativo para capturar a 'La Chuqui' y en medio de un fuerte tiroteo, Mayerli muere.

Más adelante, Alambres (Juan Pablo Barragán) le ordena a Irma cuidar a un secuestrado. Al verlo, se da cuenta que se trata de Jorge, el esposo de Diana.

Ante la situación, Irma se escapa para avisarle a Diana que Jorge está vivo y le da las coordenadas para que lo rescaten.

Gracias a la información dada por Irma, Diana y Raúl siguen el carro donde va Carroña, Alambres y Jorge, pero la situación se tensiona cuando Carroña se da cuenta que un helicóptero los está siguiendo. Por eso decide cambiar el plan y aunque hay intercambio de disparos entre Alambre y la Policía, los hombres de Uriel logran escapar llevándose a Jorge.

Carroña y Alambres llegan donde Uriel y le entregan a Jorge. Zurria le ordena a Irma cortarle un dedo a Jorge.

Uriel llama a Diana para negocear a cambio de entregarle a su esposo. El hombre le pide que instale una USB en uno de los computadores de El Comando. 

Por último, Irma logra comunicarse con Cecilia mientras que Julián rastrea la llamada.