TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Twitter: así podrás dejar de leer trinos de personas que no sigues

Twitter fondo varios pájaros

Twitter: así podrás dejar de leer trinos de personas que no sigues

Algunos comentarios o temas en Twitter pueden ser molestos para ti, pero la plataforma a veces te los muestra de todas formas si a otras personas les llama la atención.

1 Mar 2020 10:00Por: todogamers

Si usas Twitter, seguramente sabrás cómo funciona: eliges seguir a unas ciertas cuentas que publican a menudo sus comentarios, y estos deberían aparecer en tu pantalla de Inicio. Si hacen un 'Retweet', los comentarios de otras personas también te aparecerán; y lo mismo ocurre cuando estas cuentas conversan entre sí a través de respuestas.

Sin embargo, no todo lo que aparece en tu Inicio es lo que deseas ver. De hecho, desde hace algunos años Twitter le da relevancia a trinos de terceros a los que no sigues, dependiendo de si alguna cuenta que sigues demuestra interés o si son muy populares (o en tendencia). De esta forma, a menudo puedes ver temas que no te agradaría ver.

Por eso, a continuación te enseñaremos una manera para poder evitar los temas que quieras y que además no te salgan sugeridos de terceros para que no te termines fastidiando al navegar en redes sociales. Además, estarás cómodo sin necesidad de bloquear a alguna cuenta en específico (lo que para algunos puede ser incómodamente evidente).

También puede interesarte: ¿En dónde tiene abiertas sus redes sociales? Así puede saberlo.

Silencia los temas que quieras

Para silenciar temas, debes ir al menú de "Más Opciones", debajo de tu perfil. A continuación, debes escoger "Centro de Configuración y Privacidad".

Después de eso, entra a "Privacidad y Seguridad". Allí, entras a "Silenciado" y después a "Palabras Silenciadas".

En esa pantalla deberás oprimir el "+". En ese punto ya podrás silenciar la palabra o tema específico que quieras.

Si quieres evitar que te salgan recomendaciones de terceros, deberás copiar y pegar estas lineas que ves a continuación una por una:

  • suggest_recycled_tweet_inline
  • suggest_activity_tweet
  • suggest_pyle_tweet

Si haces esto, ya no podrás ver 'Por si te lo perdiste'. Tampoco sabrás a qué trinos las cuentas que sigues le dieron un 'Me gusta'.

Configuración

Cuenta

Silenciado

Agregar

Silenciado

Para más contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar