TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Las mejores armas que puedes usar en PUBG Mobile

Las mejores armas que puedes usar en PUBG Mobile

Estas son las mejores armas para ganar en PUBG Mobile

La siguiente es una lista de las armas más efectivas para derribar a tus enemigos en PUBG Mobile, junto a las mejores combinaciones según tu habilidad.

20 Nov 2019 17:10Por: todogamers

Las armas son un componente muy importante en PUBG Mobile. Elegir las adecuadas puede ser la diferencia entre morir demasiado rápido y quedar entre los últimos sobrevivientes o, por qué no, ganar la partida. Si bien en los primeros minutos debes recoger lo primero que encuentres, eventualmente debes cambiar a las opciones óptimas para el combate.

Normalmente los jugadores cargan dos tipos de armas: una para el combate cercano, y otra con un gran alcance. De esta manera tendrás la oportunidad de defenderte en la mayoría de situaciones.

Por eso traemos una lista de las armas que más te pueden servir en una partida con información tomada de Gamewith.net. También reunimos unos cuantos pares que serán apropiados según tu nivel de habilidad:

Armas de largo alcance

AWM

  • AWM: Se trata del rifle de francotirador más apetecido en todo el juego. Su potencia puede matar a enemigos que incluso tienen cascos de nivel 3. Lo malo es que solo lo encontrarás en cajas de suministro, por lo que probablemente tendrás que pelear para obtenerlo. Como defecto, su lenta recarga pone al jugador en muchísimo riesgo.
  • M24: No tiene tanta potencia como la AWM, pero puede eliminar de un disparo a cualquier jugador que no tenga un casco nivel 3. Sin embargo, solo podrás disparar una bala por vez, que estará muy sujeta a la caída por la distancia. Si la quieres usar, deberás practicar y ser muy preciso.
  • SKS: Su rango no es tan alto, pero sigue siendo una muy buena opción para el combate a distancia.
  • MK14: Otra opción que solo se encuentra en cajas de suministro. Hace un buen daño por disparo, tiene bajo retroceso en modo de disparo simple, mientras que en modo automático tiene un retroceso muy alto. Por eso se recomienda usar con un compensador.

También puede interesarte: Cinco consejos para mejorar en Free Fire.

Armas de corto alcance

AUG

  • GROZA: Esta arma es excelente para situaciones de poco alcance. Si bien solo la encuentras en cajas de suministros, tiene un altísimo daño y velocidad de disparo. Además, tiene muy poco retroceso y un tiempo de recarga muy corto.
  • AUG: Solo puede encontrarse en cajas de suministros, pero tiene muy poco retroceso y es útil inclusive a media distancia. Eso sí, cuidado cuando recargues, porque no es precisamente rápida en este sentido.
  • M416: Resulta ser muy versátil, pues es el rifle de asalto con más compatibilidad de accesorios. Es muy buena sobre todo para jugadores recién iniciados. 
  • AKM: Es una opción poderosa, sobre todo para jugadores más experimentados. Su mayor defecto es el gran retroceso que tiene, pero aún así puede desempeñarse en numerosas situaciones.

¿Qué combinaciones debo usar?

AKM

A continuación verás combinaciones útiles para tu nivel de habilidad:

  • Novatos: M416 / Mini14. Ambas comparten el mismo tipo de munición y son muy amigables para los jugadores que recién inician.
  • Nivel intermedio: DP28 / Kar98K. Estas armas son efectivas y no tan complicadas de usar.
  • Expertos: AKM / SKS. Si eres ya un experto que sabe cómo manejar las desventajas de retroceso, esta una opción muy fuerte para ti.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

PUBG

Te puede interesar