TodoGamersTodoGamers

Trucos y Guías
Subir nivel Parchís

Parchís: Sigue estos trucos para subir de nivel más rápido

Parchís: Sigue estos trucos para subir de nivel más rápido

¿Juegas mucho Parchís Star, pero te demoras mucho tiempo en subir de nivel? Hoy te damos unos trucos para que llegues a los niveles más altos en menos tiempo.

24 Jun 2020 13:43Por: todogamers

Parchís Star, sin duda, se ha convertido en el juego insignia de la cuarentena. Pese a ser un juego clásico, muchas personas se divierten día a día con sus amigos y personas de todo el mundo. 

Te puede interesar: Sigue estos trucos para ser el rey de Parchís

El juego en móviles cumple con la misma mecánica que el juego de mesa: lograr que todas tus fichas lleguen a la meta. En Parchís no solo juegas partidas con tus amigos, también lo haces con otras personas del mundo y tienes la posibilidad de subir de nivel más rápido. 
 

¿Quieres subir de nivel en Ludo Club en un tiempo más corto? Hoy te damos todos los trucos para que lo logres. 

Compra Boosters

Es uno de los productos más valorados y masa buscados por los jugadores de Parchís. Estos boosters, en resumen son como una “súper energía” que tienes durante las partidas y te duplican  los niveles de XP. Recordemos que si consigues el número de XP exigido, puedes subir de nivel y mejorar tu reputación ante los demás contrincantes.
 

Gana las ligas

Recuerda que semana a semana hay diferentes ligas como de bronce, plata, oro, diamante y cristal. Si todavía te sientes muy aprendiz, te recomendamos jugar la liga de plata hasta que mejores tus habilidades en el juego. 
 

Enviar gemas a tus amigos y compartir tu nivel en redes

A veces puede resultar molesto para tus amigos de Facebook o Twitter, sin embargo, puedes ganar premios y boosters si compartes, así puedes subir más rápido de nivel. 


En definitiva hay muchas maneras de subir de nivel y sobretodo, de volverte un experto en el juego. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar