TodoGamersTodoGamers

Tecnología
icono instagram

Así puedes activar el logo clásico de Instagram en tu celular/ Foto: Crónico

Así puedes activar el logo clásico de Instagram en tu celular

Instagram está cumpliendo 10 años y para celebrar está dejando a sus usuarios cambiar el lago de la red social. ¡Te explicamos cómo hacerlo!

7 Oct 2020 8:08Por: todogamers

Hace diez años llegó Instagram a la vida de muchos. Inicialmente la aplicación servía para publicar tus fotos en iPhone. Con los años, Instagram también saltó a Instagram y permitió publicar videos de 15 segundos. 

Te puede interesar: ¿Quiere ganar dinero en Instagram? Siga estos trucos

Posteriormente Facebook puso los ojos sobre esta plataforma y actualmente es reconocida por ser una de las redes más populares de los últimos tiempos. 
 

Instagram quiere celebrar su aniversario por lo alto y por eso te permitirá cambiar el icono de la aplicación en tu iPhone y Android. Con esta herramienta podrán los usuarios cambiar el icono de la aplicación y te explicaremos cómo puedes hacerlo. 

También te puede interesar: Te recomendamos las mejores aplicaciones para aprender inglés

Ve a la App Store o Google Play Store y asegúrate de que la ‘app’ esté actualizada a la versión 162.0. El segundo paso será abrir Instagram y dirigirte a ‘Configuración’. Entra a tu perfil y en la parte superior, en las tres líneas horizontales verás la opción. 


Lee también: ¿Cuáles son las aplicaciones más usadas para hacer teletrabajo?

Una vez ingreses a este panel desliza la pantalla hacia abajo y verás un línea de puntos con emojis. Es posible que tengas que combinar barios dedos para ir deslizando la pantalla hacia abajo y te aparecerán unos emojis y un mensaje que dice ‘Celebrate With Us’. 

También puedes leer: Estas son las 10 aplicaciones más descargadas del mundo

En total hay 13 opciones de iconos que incluyen múltiples variantes del icono del querido Instagram. No sabemos cuánto tiempo durará esta opción, sin embargo, muchos esperan que se quede así para siempre, ya que cambiar los iconos de las apps es una herramienta que está gustando mucho en los usuarios de iPhone y Android. 

Para más contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en:
 TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar