TodoGamersTodoGamers

Tecnología
aplicación de twitter en iPhone

Ahora los usuarios de Twitter en Android pueden anclar listas a sus feeds de inicio

Ahora los usuarios de Twitter en Android pueden anclar listas a sus feeds de inicio

Twitter ha actualizado su plataforma para los usuarios de Android y ahora podrán hacer listas que aparecerán en el home de la aplicación.

7 Mar 2020 8:00Por: todogamers

El algoritmo de línea de tiempo curado de Twitter es dudoso, pero la línea de tiempo cronológica también puede convertirse en un desastre. 

En septiembre la plataforma lanzó una función que permitía a los usuarios de iOS desplazarse rápidamente entre cinco listas ancladas, así como la línea de inicio. 

Esto ayudó a los usuarios a crear su propia experiencia personalizada: uno podría desplazarse rápidamente por las cuentas que son más relevantes para ellos y asegurarse de que no se pierdan nada importante. 

También le puede interesar: Twitter está probando su propia versión de historias.

Listas en twitter

Twitter le dijo al medio de comunicación Engadget que la misma característica llegaría a Android en breve, y ese día finalmente llegó. 

Las listas han sido una característica dentro de Twitter durante mucho tiempo, pero se encuentran en los menús, lo que hace que su uso sea inconveniente. Sin embargo, pueden ser una excelente manera de encontrar información relevante rápidamente ahora que son de fácil acceso. 

Por ejemplo, un usuario podría crear una lista de sus bandas favoritas y verificar rápidamente si alguno de los grupos ha anunciado algún concierto en su área, o podría crear una lista de familiares para mantenerse al día con las actualizaciones de cada uno de ellos. 

También te puede interesar: Twitter ajustará los resultados de búsqueda para combatir la desinformación del coronavirus.

Esta característica es similar a las capacidades que se encuentran en aplicaciones de terceros como ‘TweetDeck’, pero tener listas deslizables en la aplicación principal ayudará a que más usuarios aprovechen. 

Los usuarios de escritorio también pueden acceder fácilmente a las listas, ya que se encuentran en un lugar destacado en la barra de herramientas que están en la parte izquierda. 

Para más información sobre contenidos relacionados te invitamos a seguir a a TodoGamers en las redes sociales: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar