TodoGamersTodoGamers

Reseñas y Análisis
Juegos de Game of Thrones

Estos son los mejores videojuegos de Game of Thrones

Estos son los mejores videojuegos de Game of Thrones

Revisamos cuáles son los mejores videojuegos de una de las sagas que ha enamorado a millones de hogares en el mundo.

13 Jul 2020 17:39Por: todogamers

Para nadie es un secreto que Game of Thrones es una de las sagas más potentes de la época, tanto así que pasó de la televisión a las consolas y varios desarrolladores han sacado múltiples videojuegos relacionados a la exitosa producción, por esa razón, hoy daremos un repaso a los mejores títulos de Game of Thrones. 

Te puede interesar: Precuela de Game of Thrones ya tiene fecha de estreno

Estos juegos y experiencias han sido publicados de manera oficial. Estos se basan en ideas de la saga o en reconocidos rostros de la misma, sin embargo, hay muchos juegos que dan la pelea para quedarse con el trono. 

A Game of Thrones: Genesis

Este videojuego fue lanzado en el año 2011 para PC; Cyanide, su desarrollador, quiso abordar la estrategia en tiempo real, sin embargo, pecó al ofrecer una estrategia muy genérica. ¿Lo positivo? Destacó por tener un modo historia y un modo multijugador diseñado para hasta siete jugadores. 

Game of Thrones Winter is Coming 

Este título, que fue desarrollado por Zoozoo Games y fue diseñado para jugarse en navegadores en el año 2019, su premisa era ofrecer una experiencia free to play, con énfasis en la gestión. Su calidad y sus gráficos eran impecables, pero ni hablar de los combates, en el que sin duda destaca este juego como uno de los mejores. 


Game of Thrones 
Este título, que se lanzó en el año 2012 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 y fue desarrollado por Cyanide, plantea tramas de fantasías increíbles y fascinantes para los fanáticos de la saga. 

En este título podrás ponerte en los zapatos del Sacerdote rojo Alester Sarwyck y el cambiapieles Mors Westford, también podrás visitar lugares míticos que están plasmados en el libro o en la serie. 

Reigns: Game of Thrones 
Este título se lanzó en el año 21 por Nerial y fue destinado para PC, macOS, Linux, Switch, iOS y Android. Sin duda, el sencillo juego de cartas deja que todos tus actos dentro del juego tengan consecuencias positivas o negativas. Algunas conllevarán a rumores, conspiraciones y hasta guerras. Es un juego muy entretenido y al alcance de tus manos. 

Game of Thrones: A Teltale Game Series
Este juego, con formato episódico, fue lanzado entre el año 2014 y 2015 para PC, macOS, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Android y iOS. 
El desarrollador, Teltale Games quiso aventurarse a plantear un juego con la trama completamente original, con decisiones y consecuencias, pero con más Quick Time Events. Sin duda es muy atractiva si eres fanático de la serie. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar