TodoGamersTodoGamers

Novedades
Call Of Duty Oficial

Call Of Duty Oficial

Hackers que vendían trampas para usuarios de Call Of Duty fueron frenados por Activision

Uno de los grandes retos de las casas de videojuegos: la piratería y los hackers dentro de las plataformas.

31 Ago 2020 19:20Por: todogamers

Activision e Infinity Ward se aliaron para pelear contra los hackers en los videojuegos de ambas casas. Muchos han sido los inconvenientes que han generado los hackers en medio de la Pandemia por el Covid-19. 

También te puede interesar: Sigue estos consejos básicos para ganar en Fall Guys

Por supuesto los videojuegos representan un mercado gigante que requiere mucha atención y dinero. La empresa Activision confirmó que está en una lucha constante contra la venta ilegal de trampas para Call Of Duty.

En pro del servicio al cliente. El buzón de sugerencias se llenó de quejas por parte de los usuarios que notaron algunos jugadores con facilidades extra a lo que ofrece el juego normalmente.

El mensaje de la empresa al frenar estos actos delictivos es para realizar una invitación al Fair Play y al uso responsable y adecuado de los videojuegos.

Te puede interesar: ¿Sabes cuánto mide un personaje de Fall Guys?

El próximo objetivo de las empresas se enfoca en mantener un contexto limpio de trampa y en igualdad de condiciones para todos los usuarios. Lo único que podría afectar su nivel, sería su rendimiento, no su bolsillo.

Por su parte Call Of Duty sigue con su saga y el nuevo lanzamiento Black Ops: Cold War que es una de las ediciones favoritas entre los fanáticos de COD, que sigue sumando seguidores a nivel mundial.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar