TodoGamersTodoGamers

Novedades
Whatsapp

WhatsApp: el modo oscuro ya está disponible en el beta

WhatsApp: el modo oscuro ya está disponible en el beta

La red más usada por las personas en el mundo, se prepara para la llegada del 'Dark Mode'.

16 Ene 2020 15:46Por: todogamers

Whatsapp es una aplicación muy popular usada por millones de personas que pueden conectarse alrededor del mundo. Sin embargo, ya casi está lista para recibir una actualización estética. La compañía está preparando a la aplicación para ofrecer una interfaz conocida como ‘Dark Mode’ o modo oscuro.

Lo que hasta el momento se sabe ha sido comentado por WABetaInfo, una página conocida por analizar meticulosamente las versiones beta y alfa del software, reveló en su cuenta de Twitter que estaban trabajando en este modo desde el 2018

 

 

“Me complace dar las buenas noticias: ¡WhatsApp finalmente está trabajando en un modo oscuro! Es un sueño. ¡Hay muchas referencias secretas e importantes en las actualizaciones recientes!"

También te podría interesar: Estos celulares se quedarán sin WhatsApp a partir de febrero.

El cuándo llegará el ‘Dark theme’ para WhatsApp aún se desconoce, pues la aplicación no ha hecho comentarios al respecto, y ya ha pasado un año desde su anuncio. 

Sin embargo, el mes pasado confirmaron que estaba listo y no se ha podido acceder al tema. 

 

“El tema oscuro de Android está listo, pero personalmente mejoraría el VolP oscuro. Sí está listo, pero no tengo idea de cuando se lanzará”

La razón de la larga espera garantizar la mejor experiencia sin errores. Facebook ya ha lanzado una función de modo oscuro para su aplicación Messenger. Mientras que otras apps populares como Gmail, Reddit y YouTube, también lo apoyan.

Por ahora el modo se sigue probando en versiones betas cerradas para que sea la mejor interfaz posible, ya que, el cambio de color ha afectado de manera significativa a los teléfonos en las pruebas. 

Una de las afectaciones es que la batería podría descargarse muy rápido debido a fallas en el sistema. Razón por la cual no han sacado a relucir para todo el mundo su nueva opción.

Así se ve el modo oscuro de WhatsApp:

Modo oscuro de whatsApp. foto: tomada de El Español.

Los invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar