Rojo carmesí | Capítulo 18 | En caminos diferentes

Juana no se dejó convencer por las intenciones ambiciosas de Jorge y le dejó claro que están en caminos diferentes.

Banner

Juana le dejó claro a Jorge que hasta ese momento sintió amor por él, pues el joven esperaba que su exnovia iba aceptar que él comprara su amor para recuperarla, pero todo su plan le salió mal y Juana ya no quiere volver a saber mas de él. Al volver a su empresa, Juana le reclamó a Melissa por interceder en su relación con Jorge, le dejó claro que, si está con ella, es para serle leal.

Nancy está preocupada por la denuncia que le llegó, pues le podrían dar 12 años de prisión, debido a que la Fiscalía está muy dispuesta a investigar cómo es que los productos que ella comercializa, entraron al país. Este caso podría complicarse, porque Silvio se quiere lavar las manos y busca culpar a su tío.

Paulina quiere acercarse a Juana, pero su hija sigue herida por el pasado y por todo lo que está viviendo en su presente, por eso, quiere darse un respiro en compañía de Isabela, con quien saldrá de viaje.

Marcelo salió a cenar con su hija, mientras, Jorge junto a Valeria se encuentran en el mismo lugar, pero no contaban con que Juana llegaría al mismo sitio, para compartir un rato especial con Gabriela.

Haz clic aquí y encontrémonos en el canal de WhatsApp de RCN. Diviértete con el mejor contenido de tus producciones favoritas.

10 May 2024 20:55Por: canalrcn.com