TodoGamersTodoGamers

Novedades
Un error de Steam estuvo eliminando juegos ya comprados

Un error de Steam estuvo eliminando juegos ya comprados

Un error de Steam estuvo eliminando juegos ya comprados

Un error hizo que a varios jugadores de la plataforma se les desaparecieran juegos como si nunca los hubiesen comprado.

5 Ago 2020 12:37Por: todogamers

El pasado 4 de agosto, tras una jornada de mantenimiento en Steam, varios jugadores reportaron un error que les impedía acceder a sus juegos.

Tal error marcaba juegos en su biblioteca como si nunca hubiesen sido comprados y aún si intentaban volver a efectuar esas compras no eran aceptadas porque ya estaban registrados.

Te puede interesar: Phantasy Star Online 2 pronto llegará a Steam

La falla predominó en juegos como los distintos títulos de Fallout y en especial el multijugador online Dead by Deadlight. Fue tal el problema que los mismos desarrolladores del juego tuvieron que salir a explicar lo sucedido.

 

 

La solución que muchos encontraron fue eliminar el caché de descargas y resetear Steam para poder volver a jugar tranquilamente.

Conoce también: Así funciona la tienda de puntos en Steam

Finalmente Steam se ha pronunciado al respecto y comentaron que ya fue solucionado el problema, aunque para aquellos que aún estén afectados se les recomienda reiniciar el cliente para que los cambios se efectúen.

 

 

Aún no se conoce a qué se debió la falla, aunque muchos destacaron que sucedía con los juegos que también estaban en descuento en la tienda.

Para más contenido sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar