TodoGamersTodoGamers

Novedades
Piloto en la nave

Star Wars Squadrons sí llegará a Xbox Series X y PS5

Star Wars Squadrons sí llegará a Xbox Series X y PS5

Star Wars Squadrons llegará a PS5 y Xbox Series X, sin embargo, el juego no contará con ninguna actualización, es decir será como las versiones de PS4 y Xbox One.

30 Jul 2020 12:46Por: todogamers

El nuevo juego de Star Wars llegará a PS5 y Xbox Series X. Más específicamente, Star Wars: Squadron, el último juego de Star Wars desde Jedi: Fallen Order se lanzará en PS5 y Xbox Series X, sin embargo, hay algunas malas noticias para aquellos que actualizar a la consola de próxima generación. Si bien el juego estará disponible en PS5 y Xbox Series X, estas versiones del juego no contarán con ninguna actualización. En otras palabras, serán como las versiones de PS4 y Xbox One.

También te puede interesar: Estas son las naves detalladas que estarán disponibles en Star Wars: Squadrons

La noticia llega a través de Ian S. Frazier, el director creativo del juego, que no divulga una razón. Afortunadamente para los futuros jugadores de PS5 y Xbox, Frazier no cierra la puerta por completo con la idea de llevar el juego a las consolas de la próxima generación de la siguiente manera. De hecho, si el juego se vuelve muy popular, es seguro asumir que EA haría algo con él para PS5 y Xbox Series X más allá de simplemente descargarle la versión de la generación actual, pero por ahora, esto es solo especulación.

Star Wars: Squadron se lanzará en todo el mundo el 2 de octubre a través de PS4, Xbox One y PC. Y cada vez que se lance la PS5 y Xbox Series X, presumiblemente en algún momento de noviembre, también estará disponible a través de estas máquinas. 

También te puede interesar: Star Wars Squadrons no tendrá microtransacciones

"Domina el arte del combate de cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de Star Wars: Escuadrones. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de las peleas espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Los pilotos que se alistan entrarán en las cabinas de los cazas estelares de la Nueva República y Flotas imperiales y lucha en batallas espaciales estratégicas de 5 contra 5. Modifica tu caza estelar y ajusta la composición de tu escuadrón para adaptarse a diferentes estilos de juego y aplasta a la oposición. Los pilotos triunfarán como un equipo y completarán objetivos tácticos a través de conocidos y nunca antes vistos. campos de batalla, incluido el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan ".

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar