TodoGamersTodoGamers

Novedades
Star Wars Episode 1  nueva fecha

Star Wars Episode 1 ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Star Wars Episode 1 ya tiene nueva fecha de lanzamiento

Tras su último retraso por la pandemia del coronavirus, Aspyr por fin confirmó la nueva fecha de lanzamiento.

16 Jun 2020 16:32Por: canalrcn.com

Star Wars Episode 1: Racer ya tiene una nueva fecha de lanzamiento. Sabemos que muchos lo estaban esperando ya que el título ha tenido varios retrasos por cuenta de la pandemia del Coronavirus. 

Te puede interesar: ¿Por qué se celebra el 'Día de Star Wars' en todo el mundo?

El videojuego, que ya tenía previsto su lanzamiento para el pasado 12 de mayo de 2020, finalmente será lanzado el próximo 23 de junio en PlayStation 4 y Nintendo Switch. ¡Una verdadera buena noticia!, así lo confirmo Aspyr este martes. 
 

La compañía encargada del port a los actuales sistemas, compartió la publicación junto a un pequeño video en celebración de la nueva fecha de lanzamiento del anhelado título, que se distribuirá en PS Store y en la shop para PS4 y Switch. 

“¡Atención, fans de Star Wars Episode I: Racer! Vamos a lanzar tanto la versión de Nintendo Switch como la de PS4 el 23 de junio. Gracias por vuestro apoyo continuo, los gifs y los comentarios amables mientras trabajábamos en este lanzamiento. ¡Nos vemos en la pista!”, reseñó el comunicado publicado en Twitter. 

 

Las dificultades del teletrabajo complicaron el lanzamiento del videojuego, sin embargo, en una semana será una realidad inaplazable. ¿Estás emocionado por el lanzamiento? 

Te puede interesar