TodoGamersTodoGamers

Novedades
Overwatch: conoce cómo ganar la nueva apariencia Mardi Gras de Ashe

Ashe Mardi Gras

Overwatch: conoce cómo ganar la nueva apariencia Mardi Gras de Ashe

El Mardi Gras (carnaval que se celebra en EE.UU. y Europa) ha llegado a Overwatch, y Blizzard lanzó un evento especial en el juego.

26 Feb 2020 20:33Por: canalrcn.com

Un nuevo evento ha llegado a Overwatch. Se trata del Mardi Gras, un carnaval que se celebra en Estados Unidos y Europa justo antes del Miércoles de Ceniza. A pesar de que no se celebre en Latinoamérica, Blizzard ha compartido sus retos y recompensas del evento para todos los jugadores del mundo.

El evento está siendo promocionado principalmente con una nueva apariencia para una campeona de daño muy querida por el público. Se trata de Ashe en un disfraz de Mardi Gras, con prendas verdes y moradas y portando un antifaz. Todos los jugadores tendrán la posibilidad de ganarse esta skin de una manera muy sencilla.

Como de costumbre, todo lo que hay que hacer es ganar cierta cantidad de partidas para ganar recompensas temáticas. Cuando se ganan 3 partidas, se reciben 2 íconos de jugador; cuando se ganan 6, se recibe un nuevo spray; y al ganar 9, se gana a Ashe Mardi Gras.

Por otro lado, Blizzard también ofrece recompensas por observar las transmisiones en vivo de ciertos jugadores en Twitch. Para ello, hay que entrar a Twitch y enlazar la cuenta de Twitch con la de Blizzard para que te empiece a contar las horas de streaming vistas.

Si ves dos horas de streaming, ganarás un spray nuevo; si ves cuatro horas, ganarás dos adicionales; y si ves seis horas, ganarás otros tres sprays.

También puede interesarte: Ejecutivo de Blizzard revela que Overwatch y Diablo tendrán series animadas en Netflix.

Experimentando en el juego

Por otro lado, Blizzard anunció que tratará de probar un nuevo sistema de juego. Se trata del Modo Experimental.

En el Modo Experimental, la compañía buscará probar algunas ideas sin que estas sean necesariamente implementadas en los modos de juego normales. Aquí se probarán cambios de jugabilidad y balances que pueden no influir en el juego convencional. La diferencia con un reino público de pruebas radica en que todo lo que se haga en el Modo Experimental sí contará para el progreso de la cuenta del jugador

Lo primero que será probado en Overwatch será un tipo de juego llamado Daño Triple. En este se busca que obligatoriamente hayan tres personajes de daño, mientras que solo haya un tanque y dos sanadores. Con esto se busca probar nuevas formas de explotar el juego y evitar que los jugadores que suelen jugar el rol de daño sigan teniendo colas de espera tan largas.

Junkrat

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar