TodoGamersTodoGamers

Novedades
portada jumpsatart

Nuevo formato de Magic, Jumpstart, será lanzado más pronto de lo que esperas

Nuevo formato de Magic, Jumpstart, será lanzado más pronto de lo que esperas

El jueves, Wizards of the Coast lanzó un nuevo formato de Magic: The Gathering para MTG Arena, llamado Jumpstart.

17 Jul 2020 12:04Por: todogamers

El jueves, Wizards of the Coast lanzó un nuevo formato de Magic: The Gathering para MTG Arena. Se llama Jumpstart, y es una forma rápida de ingresar al juego: al eliminar el aspecto de construcción de mazos de Magic: The Gathering, los jugadores se saltan la configuración y saltan directamente a juegos temáticos y salvajes.

También te puede interesar: Este juego móvil tendrá un crossover con Nier Automata

La versión física de Jumpstart se introdujo por primera vez en Magic: The Gathering en febrero. Es un formato que usa cartas existentes junto con un montón de cartas nuevas, también, para crear un juego que es fácil de aprender y jugar. Ahora, los jugadores pueden acceder fácilmente a estos juegos en línea en MTG Arena, la versión digital gratuita de Magic: The Gathering.

Una vez que te unas al evento Jumpstart, que tiene su propia página de inicio en MTG Arena, deberás elegir qué mazos temáticos quieres usar. Hay 46 temas diferentes disponibles, y elegirás dos de una variedad aleatoria que se te muestra. Dentro de esos temas, hay 121 "posibles listas de 20 cartas que incluyen cientos (literalmente cientos) de cartas que están disponibles por primera vez en MTG Arena", según el desarrollador.

Una vez que haga sus selecciones, puede comenzar a jugar. "Se te permitirá jugar cada uno de tus mazos Jumpstart durante el evento tanto como quieras, y ganarás dos recompensas de cartas individuales Jumpstart raras por tus dos primeras victorias", dijo Wizards of the Coast en su blog. El evento Jumpstart se llevará a cabo del 16 de julio al 16 de agosto, con una tarifa de entrada de 2.000 de oro o 400 gemas

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar