TodoGamersTodoGamers

Novedades
No te pierdas el tráiler de The Last of Us 2 doblado al español

Ellie de The Last of Us 2

No te pierdas el tráiler de The Last of Us 2 doblado al español

The Last of Us 2 es desarollado por Naughty Dog y será lanzado el próximo 29 de mayo.

18 Feb 2020 11:42Por: canalrcn.com

The Last of Us: Parte II por fin tiene un tráiler oficial doblado al español. El video fue publicado recientemente desde la cuenta de Playstation España en Youtube, y revela los actores que adoptarán las voces de personajes como Ellie o Joel.

El video lleva pocas horas de publicado, y ya alcanzó los ocho millones de vistas. Se trata de una versión adaptada del tráiler internacional publicado hace cuatro meses, y que indicaba que el juego empezaría a ser vendido el 29 de mayo del 2020.

Podemos notar que el juego usará a los mismos actores de voz de la primera parte. En la versión ibérica son Lorenzo Beteta (Joel), Maria Blanco (Ellie) y Claudio Serrano (Tommy).

Todavía no se ha publicado ninguna versión con el doblaje de Latinoamérica.

 

También puede interesarte: Los mejores personajes LGBT que celebran la diversidad en los videojuegos.

¿De qué tratará The Last of Us 2?

Durante el tráiler se puede ver a una Ellie feliz por experimentar el amor, estado que no le dura mucho porque se propone combatir a un misterioso culto en el mundo apocalíptico en el que vive.

The Last of Us: Parte II se ubica cinco años después de los sucesos de la parte uno. Su personaje principal es Ellie, a quien el jugador pudo controlar por momentos en la primera parte, pero el protagonismo se lo llevaba Joel. Parece que esta vez los papeles se intercambian, ya que Joel se ve más como un personaje que apoya la misión de Ellie.

The Last of Us se caracteriza por el uso del sigilo y el combate con armas de fuego, así como otro tipo de armas como arcos y flechas. Esto le permite al jugador defenderse de grupos de humanos hostiles, o zombis producto de la infestación de unos hongos.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar