TodoGamersTodoGamers

Novedades
Maquina arcade MVSX

NeoGeo MVSX: conoce la nueva máquina arcade con 50 juegos retro

NeoGeo MVSX: conoce la nueva máquina arcade con 50 juegos retro

La particular máquina llegará al mercado con una pantalla de 17 pulgadas y 50 juegos clásicos de la compañía SNK Corporation.

13 Ago 2020 11:46Por: todogamers

El NeoGeo MVSX llegó y será conocida en el mercado como una máquina arcade que es capaz de de recrear las cabinas clásicas de los salones recreativos con un total de 50 clásicos juegos preinstalados. 

Te puede interesar: Esta consola se agotó aún sin haberse estrenado

La máquina fue desarrollada en colaboración con GStone Group y tiene prevista su llegada en el mes de noviembre. La NeoGeo tendrá 10 idiomas incluidos, esto con el fin de que varios países del mundo puedan acceder a ella. 

Su precio amerita tener un verdadero clásico en casa o en cualquier lugar, pues puede ascender hasta los 500 dólares. Todavía falta saber si habrá una distribución al mercado internaciona, aunque se espera que sí, pues la NeoGeo MVSX contará con dos persiones.
 

Una será la MVS arcade y otra la AES doméstica. Ambas incluirán los mismos juegos. El chasis de la cabina contará con una pantalla LCD formato 4:3 de 17 pulgadas de diagonal con soporte hasta para dos jugadores y joysticks integrados. 
Los juegos a destacar son The King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Showdown, Art of Fighting, Metal Slug y muchas más. 

¿Cuándo se pondrán a la venta? 

Desde el mes de septiembre serán abiertas las reservas y a partir del mes de noviembre comenzarán a venderse las unidades bajo el grupo ÚNICO. La máquina NeoGeo MVSX costará 449 dólares mientras que la otra versión tendrá un valor de 499 dólares. 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar