TodoGamersTodoGamers

Novedades
Muy pronto podrás jugar el modo multijugador de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour Multijugador

Muy pronto podrás jugar el modo multijugador de Mario Kart Tour

El modo multijugador de Mario Kart Tour permitirá jugar tanto con amigos como con otras personas en línea de forma clasificatoria.

3 Mar 2020 12:16Por: todogamers

Mario Kart Tour recibirá un modo multijugador dentro de poco. La inclusión ocurre mucho tiempo después de que este juego para celulares haya sido estrenado en septiembre de 2019. A pesar de que ha sido en la cima de los juegos móviles más descargados en estos meses, la gente había estado pidiéndolo con ansias.

Finalmente la cuenta oficial de Twitter de Mario Kart Tour se pronunció y señaló la fecha del lanzamiento del nuevo modo. Este llegará el próximo domingo 8 de marzo a las 11 p.m. (Hora Colombia). Estará disponible para las versiones de Android y iOS.

También puede interesarte: Mario Kart Tour: podrás jugar el beta del modo multijugador hasta el 27 de diciembre.

Mario Kart Tour

También puede interesarte: Mario Kart Tour: cómo ganar 8.000 puntos en los T-Course.

¿Cómo será este modo multijugador?

También se anunció cómo trabajaría el modo multijugador. En total, serán tres modos distintos para jugar con otras personas.

La primero será poder jugar con amigos u otras personas cercanas. Se pueden elegir las dificultades (50cc, 100cc y 150cc), el número de espacio para objetos y si se quiere incluir corredores de la máquina.

El segundo será el multijugador real, lo que implica jugar en línea con personas al azar. Solo se podrá elegir hasta 100cc, habrá objetos por defecto y dos espacios de objeto. Los resultados de las carreras te darán puntuación que te hará escalar entre divisiones E hasta A.

El último comprende a los Gold Races (Carreras de oro). Aquí solo podrán jugar quienes paguen una suscripción y quieran competir con los mejores. Se podrá elegir 150cc (objetos normales y dos espacios) y 200cc (objetos normales y un espacio). Los resultados de las carreras te darán puntuación que te hará escalar entre divisiones E hasta S.

Para más información no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar