TodoGamersTodoGamers

Novedades
Hospital de Two Point Hospital simulator

Los mejores juegos de simulación para pasar la cuarentena

Mientras pasas la cuarentena te dejamos estos juegos de simulación. Aunque no son tan rápidos como la mayoría de títulos, te darán entretenimiento y diversión.

26 Mar 2020 9:34Por: canalrcn.com

En el mundo de los videdojuegos encontramos un mar lleno de shooters en primera persona y juegos de rol a gran escala. Los juegos rápidos son más fáciles de recordar, sin embargo, hay miles de juegos lentos que nos ayudarán a relajarnos en esta cuarentena. Todos los títulos que mencionaremos a continuación están disponibles para PC.

Estos son los mejores juegos de simulación para pasar la cuarentena

Cities: Skylines

Es un juego de construcción de ciudades a través de un planeamiento urbanístico. Los ‘gamers’ controlan la zonificación, la construcción de carreteras, impuestos, servicios públicos y transportes públicos. La jugabilidad es abierta. 

Cities: Skylines

Fotball Manager 2020

Esta es una versión ligeramente diferente de los juegos deportivos. Es extremadamente popular entre los jugadores que apenas están iniciando en este mundo, ya que son personas que no le suelen dedicas cientos de horas a cada uno de los lanzamientos. 

Acá podrás manejar un club de fútbol, adicionalmente podrás ver cómo juega cada equipo, puedes ganar nuevos personajes y remplazar a los viejos para mejorar el rendimiento de tu equipo. 

Fotball Manager 2020

PC Bulding Simulator 

Aquí juegas como una persona de reparación para computadoras preconstruidas. Cada mañana recibirás cierta cantidad de correos electrónicos con solicitudes de clientes para actualizar su almacenamiento, agregar hardware potentes y más funciones. 

También te encargarás de ordenar las piezas de las computadores para realizar los cambios necesarios y recolectar el dinero suficiente para construir de a pocos tu tienda. 

PC Building simulator

También te puede interesar: ¿Aburrido? Pasa la cuarentena al ritmo de Just Dance

Two Point Hospital

Es un sucesor espiritual del conocido Theme Hospital de 1997. Aunque el juego original era simplemente una continuación de un simulador de montaña rusa llamado Theme Park, rápidamente se convirtió en un clásico de culto por su estilo artístico único y de escenarios exagerados. Esté juego continua eselinaje solo que con imágenes actualizadas y muchísima más mecánica y diversión. 

El hospital en el que jugarás comienza con muy pocas cosas. Tu tienes la tarea de construir baños, unidades de cuidados intensivos, oficinas y más. A medida que el hospital crece también lo hará su popularidad y empezará lo más complejo del juego. 

Pasillos del hospital con los clientes en ellos.

Para más información sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

#YoMeQuedoEnCasa

Te puede interesar