TodoGamersTodoGamers

Novedades
Lol fondos covid

League of Legends estrena nuevos contenidos para luchar contra e Covid-19

League of Legends estrena nuevos contenidos para luchar contra el Covid-19

Todo los fondos que se recauden de los artículos de la tienda de LoL, serán destinados a ayudar a los más afectados por la pandemia del coronavirus.

26 Jun 2020 16:10Por: todogamers

Riot Games anunció este jueves que inició una nueva campaña de recaudación de fondos de League of Legends, con el fin de luchar contra el Covid-19. La compañía quiere prestar su ayuda a los equipos sanitarios y a personas afectadas por esta enfermedad que ha afectado al mundo entero. 

Te puede interesar: League of Legends: Riot Games retrasa la serie Arcane por el coronavirus

Un jefe de producción de Riot Games fue el encargado de hacer el anuncio. Recordemos que esta compañía ha donado más de 4.5 millones de dólares en la lucha del coronavirus y, no solo eso, pues diariamente propenden por buscar nuevas formas de ayudar a los más afectados. 

La campaña se mantendrá activa durante un mes, desde el 23 de junio hasta el próximo 23 de julio de 2020, a las 3:00 de la tarde hora colombiana. 

Todo el dinero recaudado de los sets especiales del contenido de League of Legends será donado a una fundación sin ánimo de lucro y organizaciones benéficas de todo el mundo. 
 

“Los recursos aportarán a médicos, enfermeros y trabajadores en primera línea los recursos necesarios para actuar rápidamente y proteger a los más vulnerables”, anuncian en el video. 
 

Si deseas ayudar, puedes comprar chromas, iconos, bordes y paquetes de la tienda LoL, así como Set de borde e icono de Doctor Kennen, Set de borde e icono de Enfermera Akali y otros paquetes que puedes buscar con la insignia de “Social Impact” de la tienda.
 

Después del 23 de julio, se eliminarán los chromas, paquetes y otros iconos de la tienda. Los aspectos continuarán disponibles después de esa fecha. 

Te invitamos a seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

 

Te puede interesar