TodoGamersTodoGamers

Novedades
Jugador de Super Mario Sunshine logra completarlo con una guitarra de Guitar Hero

Super Mario Sunshine

Jugador de Super Mario Sunshine logra completarlo con una guitarra de Guitar Hero

El speedrunner Samura1man logró terminar Super Mario Sunshine utilizando como control la guitarra de Guitar Hero.

8 Abr 2020 20:23Por: canalrcn.com

Super Mario Sunshine fue uno de los títulos más reconocidos de la Gamecube de Nintendo, lanzado en julio de 2002. Su planteamiento fue muy interesante para el público, pues dotaba a Mario de un cañón de agua que le permitía empujar enemigos e inclusive volar. Actualmente sigue siendo muy popular, sobre todo en la comunidad de speedrunners, jugadores que tratan de acabar videojuegos en el menor tiempo posible.

Entre todos los speedrunners de Super Mario Sunshine, hay uno en particular que ha llamado la atención. Se trata de Samura1man, un hombre que se propuso terminar el título de la forma menos convencional posible. 

El reto que se propuso Samura1man fue nada más y nada menos que cruzar el juego con una guitarra de Guitar Hero. Aquí lo puedes ver realizando la hazaña:

También puede interesarte: Observa este sorprendente speedrun de Cuphead en solo 23 minutos.

Claramente situación no fue muy cómoda para este speedrunner. Sus dos manos tenían que estar tocando los controles de la guitarra, puestos en los dos extremos de esta. Claramente tuvo que adaptarlos para tratar de controlar a Mario de la forma más eficaz posible.

Con esto, el jugador fue capaz de terminar el juego en 3 horas con 12 minutos. Por más que haya sufrido en el proceso, logró terminar su cometido.

Para más juegos e información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar