TodoGamersTodoGamers

Novedades
Juego de fifa

FIFA 21: el modo carrera cambió y estas son las diferencias

FIFA 21: el modo carrera cambió y estas son las diferencias

EA Sports parece estar haciendo cambios notables en el modo Carrera con FIFA 21 en PC, PS4 y Xbox One.

13 Ago 2020 12:08Por: todogamers

EA Sports parece estar haciendo cambios notables en el modo Carrera con FIFA 21 en PC, PS4 y Xbox One, y aparentemente el Switch se queda atrás por otro año y no hay noticias sobre lo que está sucediendo.  

Se están realizando modificaciones en la forma en que contrata a los jugadores, los desarrolla y administra sus horarios, y aunque no muestra el nivel de control sobre su escuadrón que vería en la simulación perenne de Football Manager, estos cambios parecen que realmente harán una diferencia genuina respecto a quién se jugará el modo. 

Simulador interactivo de partidos

Una nueva forma de jugar durante una temporada en FIFA 21 que se ubica en algún lugar entre jugar cada partido y usar la opción de simulación de resultado instantáneo para omitir los juegos que simplemente no te apetece jugar. 

Su presentación se basa en gran medida en el punto de vista clásico de Football Manager de círculos que rebotan arrastrando los pies alrededor del campo desde una vista de pájaro, pero a nivel de juego está mucho más cerca de la opción Play the Moments que se encuentra en los juegos de Madden desde Madden 17.

Tarjeta FIFA 20

Podrás ver cómo se llevan a cabo tus partidos a un ritmo acelerado, pero lo más importante es que puedes intervenir en cualquier momento durante el partido para tomar el control de tus jugadores en el campo. Ya sea un momento tan corto como intentar anotar un penalti crucial, o una mitad completa si su equipo está perdiendo después de 45 minutos y la marea necesita cambiar. No hay límite en la cantidad de veces que puede entrar y salir sin problemas de cada punto de vista y debe proporcionar un nuevo nivel de flexibilidad en cuanto a cómo administrar sus accesorios.

Más opciones de transferencia

Se están introduciendo nuevas formas de fichar jugadores. Las opciones de préstamo para comprar con tarifas opcionales y obligatorias estarán disponibles, así como estos tipos de acuerdos serán iniciados por los gerentes de IA. Cuando comienzas un nuevo modo carrera, también estarán disponibles nuevas opciones de configuración. El modo de transferencia auténtica se puede activar, lo que lleva a negociaciones más duras y transacciones de transferencia menos extrañas de otros clubes. Sin embargo, en el otro extremo del espectro, puede elegir comenzar con una adquisición financiera para aumentar instantáneamente sus fondos de transferencia y jugar más al estilo de fútbol de fantasía.

También te puede interesar: FIFA 21: Chelsea y Tottenham presentaron sus nuevas camisetas

Cambiar posiciones de jugador

Este es el aspecto nuevo más emocionante del modo carrera en mi opinión y debería permitir nuevos niveles de variedad en la creación de equipos. También se está revisando la forma en que desarrollas jugadores individuales en tu equipo una vez que los has fichado.

El nuevo sistema de crecimiento te permitirá entrenar a los jugadores para que aprendan nuevas posiciones. Al seleccionar su nueva posición y monitorear sus cambios de atributos en el entrenamiento, podrá ver qué tan bien se están ajustando y, con suerte, ver cómo aumentan sus estadísticas. Sin embargo, no hay garantía de éxito, cuanto más drástico es el cambio de posición, menor es la posibilidad de que el jugador lo adopte.

Es probable que disfrutes mucho más convirtiendo a Raheem Sterling de extremo en delantero centro debido a su ritmo y estadísticas de finalización, oa Alexander-Arnold en un mediocampista que hace jugadas que si intentas convertir a Neymar en una roca de centro espalda. Sin embargo, es este tipo de experimentación la que podría dar lugar a resultados divertidos.

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar