TodoGamersTodoGamers

Novedades
Animal Crossing, animales y personajes

Fan descubre una increíble manera de matar avispas en Animal Crossing: New Horizons

Fan descubre una increíble manera de matar avispas en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons llegó el 20 de marzo con increíbles retos para ti, sin embargo, hay una incorporación molesta. Un usuario del juego encontró la forma para deshacerse de las avispas.

31 Mar 2020 21:20Por: canalrcn.com

Animal Crossing: New Horizons ha sido un éxito desde su llegada el 20 de marzo del año en curso. Sobre todo porque para muchos llega en momento de confinamiento y aislamiento social que ha ayudado a pasar el tiempo de forma entretenida y dulce. 

Sin embargo, para muchas personas una de las actualizaciones de que llegó con este juego se ha convertido también en una de las más molestas, y esta incorporación viene en forma de avispas, escorpiones y tarántulas. 

Sí, cada una de estas criaturas te otorga un pago considerable en Nook’s Cranny, pero la mayoría de las veces, a pesar de los mejores esfuerzos, son mucho más hábiles para hacerte desmayar que para atraparlos.

También te puede interesar: 4 consejos y trucos de Animal Crossing: New Horizons que no te puedes perder

Sin embargo, los jugadores han encontrado una nueva forma de superar los errores de una vez por todas. El usuario de Twitter LuuLubuu publicó un video que muestra el ingesioso uso de los poppers de fiesta para “explotar” las avispas.

 

 

La publicación hilarante ya ha ganado mucho respeto por parte de otros jugadores, que francamente están más felices de poder evitar regresar a su banco de trabajo de bricolaje para hacer medicamentos cada hora. Si eres activista esto tal vez no se te dará muy bien, sin embargo, las necesidades deben hacer que las avispas caigan al olvido. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

TAGS:

Te puede interesar