TodoGamersTodoGamers

Novedades
Famoso presentador japonés narra Animal Crossing de una forma muy curiosa

Famoso presentador japonés narra Animal Crossing de una forma muy curiosa

Famoso presentador japonés narra Animal Crossing de una forma muy curiosa

Ya que la temporada de deportes tradicionales no se está realizando, Animal Crossing recibe toda esa energía en forma de narración.

25 Mar 2020 10:58Por: todogamers

Varios eventos han sido cancelados en todo el mundo como medida de prevención ante el Covid-19, sobre todo los eventos deportivos. Para suplir este espacio vacío, un famoso narrador japonés ha decidido narrar Animal Crossing como si de un increíble evento deportivo tratase.

Kosuke Hiraiwa es el nombre de este "caster", quien actualmente es uno de los principales comentaristas de esports en Japón.

Te puede interesar: Abuela gamer es reconocida en el nuevo Animal Crossing

En su cuenta de Twitter hizo una serie de publicaciones mencionando la cancelación de las temporadas de deportes que se estarían realizando en estas fechas, así que decidió solucionar el asunto por su cuenta.

 

 

"Ya que ni el baseball ni la J-League se transmitirán, ¡hoy estamos en vivo con Animal Crossing!", afirma en la publicación.

Conoce también: Enemigo en God of War insulta a los jugadores cuando no lo ven

No es necesario entender japonés para notar cómo el narrador le agrega toda la emoción a un segmento común de este tranquilo juego

Continuando con las bromas, el presentador ha lanzado videos en su canal de youtube anunciando el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons y narrando toda la acción detrás de una escena del juego en que su personaje escapa de una tarántula.

Te recomendamos: Mamá experta en juego de cartas de Pokémon sorprende a varios fans

Hiraiwa inició como locutor para la cadena de radiodifusión Asahi (ABC), en la que estuvo a cargo de los partidos de la liga japonesa de baseball. Actualmente es director de Odyssey esports, una de las compañías más grandes de eventos de videojuegos más grandes de Japón.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar