TodoGamersTodoGamers

Novedades
Estos son los desafíos de la semana 2 de la temporada 4 de Fortnite

Estos son los desafíos de la semana 2 de la temporada 4 de Fortnite

Estos son los desafíos de la semana 2 de la temporada 4 de Fortnite

Una nueva semana de la cuarta temporada de Fortnite dio inicio este jueves y a continuación te contamos los desafíos correspondientes a la semana 2.

3 Sep 2020 19:47Por: todogamers

Una nueva semana de la cuarta temporada del segundo capítulo de Fortnite dio inicio este jueves y con ella la oportunidad de seguir aumentando el nivel del Pase de Batalla y así ir desbloqueando cada una de las skins correspondientes a los personajes de Marvel.

En total son siete los retos que se deben cumplir, cada uno con un beneficio de 25.000 de experiencia que permitirán aumentar de nivel y tener las diferentes skins del Pase de Batalla de esta temporada.

A continuación, los desafíos de la segunda semana de la Temporada 4:

Registra cofres en Señorío de la Sal (0/7)

Para completar este desafío, debes registrar un total de siete cofres en Señorío de la Sal. No importa si se llegan a abrir los siete cofres en una misma partida o en varias, además, podrás lograr este reto en cualquier modo de juego.

Vea también: Xbox Series X: el precio de la consola se puede saber en cualquier momento

Eliminaciones en La Autoridad (0/3)

Para cumplir con este reto deberás eliminar a tres jugadores en una o más partidas en la zona de La Autoridad. De igual manera podrás desarrollarlo en cualquier modo de juego, sin embargo, es recomendable realizarlo en Escuadrones.

Baila sobre distintas cabezas de Sentinel en el Cementerio de Sentinel (0/3)

Para completar este desafío, debes realizar un gesto sobre un total de tres de las cinco cabezas de robots Sentinel que se encuentran en el Cementerio de Sentinel. De esta manera lograrás 25.000 de experiencia fácilmente. Recomendable realizarlo en Escuadrones para que no te sorprendan al momento de bailar.

Destruye barcos en Acantilados Arenosos (0/7)

Para completar este desafío, debemos destruir un total de siete barcos en Acantilados Arenosos. Los barcos los podrás encontrar en la playa o en los diferentes edificios de la zona.

Vea también: ¡PS5 estrena un nuevo tráiler de la consola!

Rebota sobre diferentes juguetes de perro en la mansión de Ant-Man (0/4)

Para completar este desafío, sencillamente deberás dirigirte hacia la Mansión de Ant-Man y saltar en cuatro juguetes de perro diferentes.

Pasa por debajo de puentes de acero de distintos colores con una lancha motora (0/3)

Para realizar este reto deberás pasar por debajo de tres de los cinco puentes de acero de colores de la isla mientras vas sobre una lancha motora. De igual manera, el reto podrás cumplirlo en una o más partidas y en cualquier modo de juego.

Registra cofres de S.H.I.E.L.D. dentro de Quinjets (0/7)

Para cumplir este desafío deberás registrar un total de siete cofres de S.H.I.E.L.D. los cuales aparecen dentro de las Patrullas Quinjet (en donde podrás también encontrar las armas míticas esta temporada). No importa el modo de juego en el que intentes cumplir el reto, sin embargo, en Refriega de equipos no encuentras los cofres. Podrás hacerlo en Solitario, Dúos o Escuadrones.

Te puede interesar